Las 4 alternativas a Sergio Ramos que baraja el Real Madrid

Koulibaly, Hermoso, De Ligt y Skriniar, las alternativas del Real Madrid si se termina fugando Sergio Ramos

Todo mundo pensaría que el tema más caliente en el entorno del Real Madrid tiene que ver con los fichajes de Hazard y Pogba en este momento, pero no lo es. Lo de Sergio Ramos ha ido creciendo como bola de nieve en invierno, y esto tiene al límite a los directivos merengues, que ante tal eventualidad ya manejan 4 alternativas en caso de tener que tirar del freno de emergencia.

Y es que no es para menos, el capitán blanco ha estado pujando su salida gratis del club debido a las ofertas que posee de otras partes del mundo y que se antojan hasta acá, demasiado atractivas como para despreciarlas. La mejor y la que más está merodeando la cabeza del central de Camas es una que llega desde China, una que podría casi triplicar su salario, aspecto que para un zaguero de 33 años es algo más que importante.

Sergio Ramos.

Sin embargo, desde la oficina de Florentino Pérez esta no es una alternativa que se contemple, y se ha pensado incluso en hacer una contra oferta para que el salvador del Real termine por extender su vínculo, también por petición de Zidane. Pero si no se logra, ya hay 4 nombres en carpeta, por los que además tendrán que desenfundar una pasta importante.

De las opciones la que más gusta es De Ligt

Las alternativas como no puede ser de otro modo, son brillantes, centrales consagrados, y aunque se busque experiencia, también destaca la juventud donde por supuesto el del Ajax es el que mejores opciones tiene al menos, desde la directiva. Vaya dolor de cabeza para Bartomeu y todo el pueblo culé que cada día ve como se aleja más una de sus prioridades.

Matthijs de Ligt saca gran ventaja y los 80 kilos no serían un verdadero obstáculo, al contrario, ofrecerían un mejor salario y en su lucha con el Manchester United, de quien se dice está más cerca de lograrlo, le saca ventaja al tener de por medio competición en Champions, cosa que los ‘Reds Devils’ no, al cumplir una campaña parca esta temporada.

De Ligt Barcelona

Nada está dicho y aunque parezca difícil, Florentino y su grupo de colaboradores no ceden, quieren un equipo sólido, lleno de estrellas como ha sido costumbre en la historia para retomar el control que esta campaña fue cedido a su rival de siempre, y a los fuertes e impredecibles equipos ingleses.

https://www.youtube.com/watch?v=xEW3qCd5TjA
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano