Las tres condiciones que pone Mbappé para ser fichaje del Real Madrid

El galo Kylian Mbappé ya ha solicitado sus peticiones para poder ser fichaje del Real Madrid. No todas alegran a la plantilla merengue

 

El Real Madrid está acostumbrado a escuchar los Quiero de las estrellas que aterrizan a la capital española. Con Neymar no habrá excepción y tampoco con Kylian Mbappé, el francés del PSG que también está sonando en las campanas de Chamartín. El astro galo ya ha presentado sus solicitudes desde Rusia para poder llegar a la Casa Blanca y algunas de ellas pueden mosquear a los jugadores merengues.

El vaivén de los fichajes del Real Madrid nos deja saber que hay diferentes gustos y opiniones sobre la tarea de traer nuevos refuerzos al equipo blanco. Un sector pide tal cabeza mientras que otro se decanta por otra. Para no ir tan lejos, tenemos el caso Neymar. Ahora, se le suma otro pequeño problema: Kylian Mbappé. El astro francés no tiene el visto bueno de todo el Real Madrid, pero cuenta con nada más y nada menos que con el respaldo del presidente del equipo, Florentino Pérez.

A raíz de este deseo de Pérez por querer fichar al jugador de 19 años, el propio Mbappé ha presentado su lista de deseos para aterrizar a Madrid. En concreto, el acuerdo solo será posible si el mandatario acepta estas condiciones.

Solicitudes de Mbappé al Madrid

Las condiciones que pide Mbappé para aterrizar al Real Madrid

 

En total son 3 peticiones las que ha marcado el futbolista francés para ser fichado por el equipo blanco. No todas gustan a la directiva ni a los jugadores, pero Mbappé ya ha hablado y ha establecido las condiciones:

 

  • En primer lugar, Mbappé solicita que Cristiano Ronaldo no siga siendo la figura indiscutible del equipo. El 10 de la selección francesa tiene muy en cuenta que CR7 cuenta con el liderato dentro y fuera del Bernabéu y por eso lo quiere fuera de Chamartín o también, en tal caso, que su relevancia disminuya notablemente.

 

  • La segunda solicitud de Kylian es que Lopetegui tiene que tenerlo como titular indiscutible. Nada de pulir banca en ningún encuentro.

 

  • La tercera petición y la que más cabrea a la plantilla es que Mbappé tiene que ser el mejor jugador pagado del Madrid, esto por detrás de CR7 (si es que el luso se queda en Valdebebas).

 

Habiendo conocido las peticiones de la estrella del PSG, queda claro que ahora la decisión queda de parte de la directiva del Real Madrid. Mbappé colocó toda su carne en el asador y ahora es tarea de Florentino Pérez voltearla o dejarla quemar para dar paso a lo que proponga Neymar y los fichajes que quiere conseguir Lopetegui.

De aquí en adelante, la cuenta regresiva ya ha comenzado y Pérez debe decidir entre esperar o invertir todas a por el galo y dejar atrás al crack brasileño, su obsesión desde hace tiempo, Neymar Jr.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom