Lele Pons gana batalla de leonas a Karol G en pleno directo (casi rompe su modelito)

La cantante Lele Pons fue noticia en las últimas horas por un curioso vídeo con Karol G

La cantante venezolana, Lele Pons, se ha colado entre las mejores celebridades, y es una de las mujeres con más influencia entre un gran público. Todo ello después de cuidar con mucho mimo sus redes sociales desde el primer momento.

Lele Pons es una cantante y modelo venezolana, que se dio a conocer por ser elegida en 2016 la mujer más influyente de Venezuela. Es también sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne, y es hija de Miss Venezuela 1988, por lo que ya era conocida de antes.

Lele Pons

Su discográfica es Universal Musci Group, gracias a ella pudo participar en la canción de éxito de Aitana, ‘Teléfono’ con la que se dio más a conocer aquí en España. Actualmente la modelo tiene más de 37 millones de seguidores en Instagram.

La cantidad de seguidores se debe al contenido que sube y su gran actividad frente al público. Siempre les mantiene actualizados sobre todo lo que le ocurre en su vida. Es muy amiga de Karol G, una famosa cantante de reggaetón.

Lele Pons quiso agarrar con mucha fuerza a Karol G…

Hace poco publicaron una foto juntas abrazándose, ella y Karol G, tras haber recibido un regalo de la marca que promociona Karol G a su novio Anuel AA, otro cantante de reggaetón. Un gesto que fue noticia en las redes sociales de todo el mundo.

Esa publicación causó sensación entre sus seguidores que pensaron otra cosa, pero claro, la modelo hizo caso omiso y tendrá esa foto de recuerdo de su regalo para toda su vida. Y es que ella misma se ha mostrado agradecida por dicho obsequio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente