Leo Messi

Leo Messi comunica al FC Barcelona decisión sobre su continuidad

Optimismo puro se respira al interior de la directiva blaugrana en el tema más importante de la actualidad

Han salido de la cueva de la cúpula directiva del FC Barcelona a hablar sobre un tema increíblemente hermetizado, el de la continuidad de Leo Messi. En cabeza de su vicepresidente institucional, Emili Rousaud, el mismo que ha difundido la popularización del optimismo al pensar que no habrá problemas de fondo en la renovación de la figura culé de los últimos años.

Creen que el jugador estaría contento de volver a extender su contrato, pese a que tiene 32 años y que el presente y el pasado reciente no ha sido el mejor propiamente. Esta es una noticia que le da un punto fuerte de credibilidad a esta junta, que había caído mucho en lo que era su prestigio luego de los descalabros que significaron las eliminaciones ante Roma y Liverpool.

Leo Messi

El capitán se estaba dejando seducir por los cantos de sirena que de todas partes le llegaban , aunque siempre fue muy claro, su deseo es jugar en Barcelona hasta que las piernas se lo permitan. Un paso al frente, aunque como era de esperarse, no todo ha sido positivo, también ha quedado tiempo para hablar del escándalo reciente, los problemas con el presidente.

Emili Rousaud ataca de frente a Bartomeu

Desde el punto de vista deportivo las cosas van de esa manera, aunque no se descarta para nada el hecho de ver reflejado en saldo rojos, el impacto que ha dejado el Coronavirus en la economía del club. Antes de esto no se gozaba de solvencia, pero tampoco se echaba en falta nada, y ahora las cosas parecen ir bien diferente.

Pero de frente y sin miedo, ha dicho que le ha tomado por sorpresa la llamada de Bartomeu de los últimos días. Según él, no entiende nada sobre las decisiones, más allá que se haya animado a afirmar que su dimisión se podría estar dando al final de esta temporada. Rousaud cree que es un acto deshonesto del máximo mandatario y lo ha calificado como un funcionario que no corresponde en nada con sus pensamientos ante sus actos.

Josep María Bartomeu

Todo se ha desarrollado en base al escándalo de las redes sociales que sacudió al club hace aproximadamente un mes. Él, como parte de la mesa mayor ha pedido una auditoria para verificar el sabotaje como debe ser, a lo que Bartomeu ha actuado con recelo impidiendo la acción en estos temas. Lo ven como el candidato continuista y es claro para él que debían tumbarle. Complicado desde ese punto de vista, las cosas en Catalunya están peor de lo que parece.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero