Levante 0-1 Granada: Piti marca la diferencia con un golazo en el 90 (Crónica + Video gol)

Granada consigue los 3 puntos. Foto: Agencia.

Levante y Granada regalaron un partido detácticas bien implementadas, penales fallados, emoción hasta el final y, en definitiva, un buen espectáculo. El partido concluyó con un marcador de 0-1 con increíble regreso de Piti, que marcó en el 90 de falta directa. 

Comenzaban los primeros 45 minutos conambos equipos muy bien colocados, pero el Granada parecía tener mayor intención de juego; dominante del balón al inicio del juego y generando grandes oportunidades de gol. El Levante no quería sufrir daños y poco a poco su estrategia de juego se volvió más dominante. Tras avisar en un disparo en el que Roberto se lució, en el minuto 23 el árbitro señaló un penalti a favor del local, situación que parecía conveniente,  pero El Zhar se estrelló contra Roberto.

Terminaban los primeros 45 minutos, no sin antes ver dos grandes acciones de Buonanotte pero que, así como el rival, sólo daban reflejo de la calidad del portero, en esta ocasión con Keylor Navas el protagonista. Un apagón en el descanso ocasionó que se retrasara por 15 minutos el inicio de la segunda mitad. Cuando por fin iniciaron  los restantes 45 minutos, el Levante salió con mayor intención, más rápido y menos compasivo en el ataque. Sin embargo, el Granada seguía siendo más peligroso.

El gran trabajo defensivo de los locales impidieron el gol visitante. Corrían los minutos y no llegaba el gol pero el partido se mantenía interesante, cualquier mínimo error que se cometiera sería la oportunidad clave. PAsí, en su regreso a las canchas, Piti puso la magia y anotó un golazo de libre directo. Un tiro  increíble, casi detenido por Navas, pero sin mucho por hacer. El Granada prosigue con escalada mientras que el Levante sigue en tierra de nadie.

Levante 0-1 Granada 03.11 ourmatch.net por ourmatch

Puntuaciones Levante – Granada

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona