Levante UD pagará las consecuencias de Borja Iglesias

El RCD Espanyol no ha dicho su última palabra en el mercado

El RCD Espanyol ha sido el equipo más madrugador en este inicio de la pretemporada. Las razones son obvias. Los Pericos son los primeros que deberán competir, pues disputarán las previas de la UEFA Europa League a partir de la última semana de este mes de julio. Para estar con los mejores en Europa, deberán superar tres rondas.

Técnico nuevo tras la marcha de Rubi y con bajas confirmadas de Borja Iglesias, que se ha ido al Betis, y Mario Hermoso, traspasado al Atlético de Madrid. Bajas a las que se puede sumar un Marc Roca a quien sigue muy de cerca el Bayern. Tres bajas que, de completarse, mermarían sobremanera el organigrama técnico de la plantilla.

Fichajes Espanyol

De primeras el plan del Espanyol parece encaminado a asumir las tres bajas. Al menos se negocia un recambio de Borja Iglesias, para suplir a Mario Hermoso ha llegado Bernardo y en la sala de máquinas se ha traído a Ander Iturraspe. Sin embargo en el centro del campo se pretende invertir en otro futbolista que gusta mucho al club.

Se trata de José Campaña, buque insignia del Levante UD, al que el RCD Espanyolpagaría la cláusula siempre que se confirme la ofensiva del Bayern de Múnich. Los alemanes parecen dispuestos a abonar los 40 millones de Marc Roca. Una situación que cambiaría el objetivo inicialmente fijado en el Levante, que era Enis Bardhi.

© Copyright 2019 GOL digital ·