Levante UD prepara revolución total con 4 fichajes top

Desde el cuadro granota quieren darle un vuelco completo a su estructura

El Levante UD sigue pensando en dar toda una revolución a su club desde el área deportiva y ya hay algunos fichajes que podrían darle el salto de calidad. El equipo no la pasa nada bien en LaLiga Santander siendo el último de la clasificación y con mucho riesgo de caer a la categoría de plata.

Recordemos que el equipo granota está en decadencia desde la ausencia de la dirección deportiva y por ello se espera un cambio allí. Y es que Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo salieron de la entidad de Ciutat de Valencia y desde entonces, no hay una figura que se encargue de esa parte que es vital.

Quico Catalán espera cerrar al nuevo director deportivo del Levante
Quico Catalán espera cerrar al nuevo director deportivo del Levante

Levante UD estudia posibles fichajes para su dirección deportiva

En ese orden de ideas, desde el Levante UD hay serios candidatos a ser fichajes top para los asuntos deportivos. Con estos cambios que se esperan en el club, el objetivo no será otro que retomar el rendimiento del pasado y competir al más alto nivel. Esto sin importar si es en Primera o en Segunda.

Eso sí, desde el equipo granota esperan que la catástrofe no sea mayor y puedan asegurar la permanencia. De momento el panorama no es el mejor y por ello hay algunos candidatos que son interesantes. Quico Catalán, presidente del área, tiene claro los nombres que quiere para mejorar en ese aspecto.

Más aspirantes que podrían arribar al club que preside Quico Catalán

Miguel Ángel Gómez es uno de los aspirantes que gana más fuerza, aunque la negativa que dio hace 3 años al club podría complicar su llegada. Ante ello, otro de los nombres que han sido acercados es Nico Rodríguez. La mejor carta de presentación de este segundo apuntado es que tiene experiencia en Segunda.

Martín González, actual director deportivo del Getafe también está en la lista de fichajes del Levante UD. Tiene prácticamente lista su marcha del Coliseum y en caso de firmar por el club de Ciutat de Valencia, llegaría con Juan Antonio Pérez, su mano derecha y quien sería eventualmente, secretario técnico. En carpeta también estarían Loren Juarros, Domingo Catoira y Fran Garagarza.

Levante Bardhi