Levante UD resuelve dudas con la continuidad de Morales en Segunda

El capitán confesó estar muy triste tras materializarse el descenso del equipo tras caer ante el Real Madrid

La temporada del Levante UD ha sido decepcionante y la preocupación de los aficionados ahora es saber si José Luis Morales va a seguir en el equipo. El descenso ya es una realidad, pues la derrota en el Santiago Bernabéu les ha dejado sin opciones de seguir buscando el milagro de la permanencia.

Así pues, sabiendo que la próxima temporada competirán en la Liga SmartBank, el objetivo del club es mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles. Comprometidos con el club para poder conseguir el objetivo de regresar a la élite del fútbol español la próxima temporada.

Morales Levante
José Luis Morales aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

Morales, la gran duda del Levante UD

Cuando hablamos de compromiso con el club, ningún jugador puede superar a José Luis Morales. El capitán y líder sobre el terreno de juego de las últimas temporadas ha vuelto a rendir a buen nivel esta campaña. Motivo por el cual ofertas de Primera División no le van a faltar.

No obstante, teniendo contrato hasta 2023 con opción a uno más, podría decantarse por seguir en el club granota pese al descenso. De hecho, es la opción que barajan desde el club en estos momentos, pues quieren que siga siendo el líder del equipo la próxima campaña.

Quico Catalán apuesta por la continuidad de Morales

Tras materializarse el descenso del equipo, uno de los primeros en dar la cara ha sido su presidente, Quico Catalán. Entre muchas otras cosas ha hablado sobre la continuidad de José Luis Morales, mostrándose optimista. Y es que no le extrañaría que siguiera defendiendo a su club en Segunda.

Ahora, solo queda por ver la decisión del jugador, que posiblemente espere a las ofertas que le lleguen desde la Liga Santander. Ofertas que a buen seguro llegarán, aunque solo cambiaría el Levante UD por un equipo de la zona alta de la tabla que juegue competición europea la próxima temporada.

celta Denis