Lidl lanza vestidos camiseros de lino que dejan en fuera de juego a H&M

Nueva prenda para vestir que se pone a la venta en cadena de supermercado alemana

Lidl aumenta su gama de prendas de vestir, con los nuevos vestidos camiseros fabricados a partir de lino, que no hacen gracia a competidores como H&M. Hablamos así del vestido rojo camisero de lino con estampado floral. Donde destacan sus mangas cortas, su cuello en forma de camisa y su precio de tan sólo 7 euros.

Estamos acostumbradas a pensar en Lidl como un establecimiento dónde podemos conseguir alimentos, esto ya ha cambiado. Cada vez son más los productos introducidos a su gran carta, dónde además de conseguir alimentos, podremos conseguir prendas de vestir o decoración para la casa.

Vestido camisero a rayas de H&M

Alternativas de la prenda de la cadena de supermercados dentro del grupo Inditex

El vestido camisero es una de las prendas más vistas durante la temporada de verano, es por ello que todas las nuevas colecciones de Inditex incluye esta pieza. En este caso, podemos encontrar en H&M el vestido de rayas horizontales, a un precio que no supera los 80 euros.

Algunas de las características principales de esta pieza son sus rayas, en colores naranjas y blancos. Además cuenta con un lazo en la cintura fabricado con el mismo material que el vestido camisero. A pesar de que su diseño es de mangas largas, su material fino aportará la frescura necesaria.

Aprende a combinar la prenda de verano para formar un look que robe miradas

Si te has decidido por la compra de cualquiera de los vestidos camiseros de Lidl o H&M, pero no sabes qué usar con las mismas, te mostraremos varios tips. En el caso del calzado, las opciones dependen del nivel de formalidad que queramos conseguir con nuestro look, al igual que con los accesorios.

Para aquellas que quieran formar un look más formal, pueden optar por sandalias de tacón medio con lazos trepadores. Si quieres obviar los tacones, puedes usar uno de los calzados en tendencia, las bailarinas. De lo contrario, si buscas un look más informal, deberás hacerte con alguna sandalia en formato chancla o unas deportivas como las Converse.

polarbox Alcampo