Lidl tiene unas sandalias para el día a día 25 veces más baratas que en Pikolinos

Calzado a precio de risa en la cadena de supermercados

Ha llegado la primavera, y el buen tiempo exige otro tipo de calzado completamente diferente al utilizado durante los meses más fríos. Para ello, Lidl trae unas sandalias a precios de risa que no superan los 4 euros, y que no tienen nada que envidiar a las que pertenecen a la marca de Pikolinos.

Se trata de unas sandalias que podrás vestir para cualquier ocasión, tanto para ir a cenar a una terraza, como para ir a la playa. Hay dos modelos diferentes, en color verde y color negro, de tela fina, planas y con un lazo para decorar el calzado. Se convierte así en uno de los complementos más importantes para esta temporada.

Camisetas a precios de risa

Aunque parezca raro que también puedas obtener prendas de vestir en la cadena de supermercados, se puede. Lidl cuenta con una sección, además de la que posee calzado, de camisetas a precios muy bajos. Algo que las hace asequibles a todo tipo de bolsillos.

Podremos encontrar camisetas de tirantas, para los meses más calurosos, en color rosa, blanco y negro. El precio de la misma no supera los 3 euros. También cuentan con camisetas de mangas cortas, en color rosa, negro y gris. El precio de la misma es de tan solo 4,5 euros.  

Pantalones para combinar el look

Si quieres salir del supermercado con el outfit completo, lo puedes hacer. Lidl también cuenta con una sección de pantalones a precios que no encontrarás en las grandes superficies. Podrás conseguir vaqueros, realizados a partir de materiales sostenibles en África, a un precio de 8 euros.

Por otro lado, para los meses que se acercan más calurosos, también podemos optar por pantalones cortos. Los que se encuentran en la actualidad son pantalones finos de lino, a un precio de 4,5 euros. Se encuentran disponibles en color beige, o si eres más atrevida, con estampado floral.

ahorramas reduflación