Límites insospechados de Cristina Pedroche deja sin aire a sus fans

La colaboradora protagoniza el momento más viral del día con una publicación que ha dado la vuelta al globo. Nadie esperaba que la vallecana emplease dicho recurso

Cristina Pedroche vuelve a protagonizar el momento más viral del día. Un logro que la joven ha logrado gracias a su fama. La madrileña es la cara más conocida de la televisión gracias a su esfuerzo constante. Además, su envidiable físico hace que todos se queden sin respiración.

La joven destaca por su gracia y encanto, algo que demuestra cada vez que aparece en televisión. Un desparpajo que le ha hecho incluso presentar el programa especial de las uvas de Fin de Año. Precisamente es en este programa donde Cristina Pedroche causa mucha expectación junto al atuendo que prepara en cada ocasión.

Cristina Pedroche

A pesar de su juventud, Cristina Pedroche ya tiene un amplio currículum en la televisión. Una carrera que comenzó con su debut como reportera en Sé lo que hicisteis. En el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la joven realizaba conexiones en la calle. De éste pasó, tras finalizar la emisión, a Otra Movida, compartiendo programa con Dani Martínez.

Pero no siempre ha sido colaboradora Cristina Pedroche. La joven también ha llevado el papel protagonista en programas como Pekín Express. Precisamente en este programa, la madrileña vivió una experiencia aventurera en la que desarrolló casi el papel de una concursante más del mismo.

Cristina Pedroche

Actualmente, la joven se encuentra en dos programas que componen la parrilla televisiva actual. En primer lugar, Cristina Pedroche es colaboradora de Zapeando, donde repasa la actualidad en clave de humor. Además, la vallecana también tiene una sección dentro de El Hormiguero. En ésta, ella impresiona hasta al mismísimo Pablo Motos.

Una Cristina Pedroche que también tiene una gran repercusión en las redes sociales, donde acumula más de 2 millones de followers. Estos seguidores le demuestran el cariño que le tienen a su ídola mediante likes en cada una de sus publicaciones. Unas imágenes y vídeos como la más actual, donde la joven aparece realizando estiramientos y luciendo todos sus encantos con un atuendo deportivo.

https://www.instagram.com/p/B9WsIT9os8v/
premio Secret Story