Instagram

LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)

Poco a poco se van contagiando hasta las más serias de alternativas divertidas

El mundo de las redes sociales, es un mundo bastante controversial. Unos aman una, otros aman otra, lo cierto de todo es que en estos momentos hay de todo para suplir las falencias de la gran mayoría. Pero si se tiene que calificar o individualizar por segmentos, LinkedIn es sin duda la más productiva de todas.

Allí no solo se puede encontrar empleo, colgando los logros profesionales o las cualidades de producción que posea cada uno, sino que es posible potenciar marcas. Dentro de todo dispositivo suele haber esta app instalada, y en un ordenador es una búsqueda irremplazable. El tema es que nunca ha variado su forma de entregarse, y ahora llega con nuevas opciones.

LinkedIn
LinkedIn, la red social del empleo y la exposición comercial

Una idea divergente que revoluciona a sus seguidores

Esta idea no es otra que la posibilidad de incluir historias, es decir, los populares clips de máximo 20 segundos que ya se encuentran en Facebook, Instagram y otras más. Con esto se busca que las personas tengan mayor amplitud a la hora de mover sus productos, marcas o referencias de una manera sencilla, curiosa y perfectamente divertida.

Para poder hacerlo no hace falta más que una buena idea, una cámara y el tiempo para incluirla. Allí se pueden adicionar temas como puede ser emojis, textos adicionales, ediciones, stickers, etc. Con un par de buenas fotografías, y la viralización a través de la red de seguidores puede ser suficiente para exponer favorablemente una marca en concreto.

La forma de usarla sintetizada en pequeños y sencillos pasos

Muchos se estarán preguntando, y ¿Cómo se aplica?, pues es muy sencillo. Para poder hacerlo se debe pulsar el icono que aparece en la parte superior derecha del home, que hace alusión a una cámara. Allí puedes o bien tomar una fotografía o bien adicionar una del carrete, para posteriormente incluir los adicionales.

Por último se pica en flecha que aparece en la parte inferior derecha, para subirla. Esta es una temática que igual como sucede en el resto, durará no más que unas horas, 24 para ser más exactos, antes que desaparezcan. Estará disponible en Android y también en iOS y se espera pronto pueda ser adicionada a la posibilidad web. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic