Lluvia de ofertas al Betis por Álex Moreno preocupan al Real Zaragoza

El daño colateral que sufrirá el club maño ante la salida del lateral catalán en Heliópolis

Para nadie es un secreto que uno de los mejores laterales del Real Betis es el catalán Álex Moreno. Las múltiples ofertas que han llegado a los despachos de Heliópolis lo confirman, y lo más probable es que el cuadro sevillano tome ventaja y haga una excelente caja con su salida. La mayoría de estas propuestas provienen de la Premier League, liga a la que el mismo jugador reconoció que le gustaría ir.

Pellegrini no tiene problema en dar el ok a la salida del lateral, si el relevo tiene condiciones similares a Moreno. Antonio Cordón ha dado un parte a la calma, ya que el reemplazo está ahora mismo en el Real Zaragoza. Los que no tiene tranquilidad son los del club Maño, ya que su jugador está en la agenda Bética, y sus probabilidades de fichar por la primera división son tentadoras.

Betis moreno
Pep Chavarría es el elegido por Antonio Cordón para suplir de manera eficiente la eventual ausencia de Álex Moreno.

Betis quiere a Pep Chavarría si Álex Moreno se va de Heliópolis

El cuadro de las trece barras se ha pronunciado, y si el lateral catalán termina yéndose de la plantilla de Pellegrini, su relevo será Pep Chavarría. Así lo han decidido en el entorno Bético, luego de que Antonio Cordón le expusiera el fichaje al cuerpo técnico. El jugador en cuestión fue uno de los que más minutos acumuló en el equipo Blanquillo bajo las ordenes de JIM.

Aunque su contrato está firmado por dos años más, la estadía de Chavarría en el club Zaragocista no está garantizada. El carrilero le gustaría ascender de categoría, ya que su equipo no lo logra hace más de 9 años. De esta manera el carrilero escucharía atento ofertas, aunque la dirección deportiva Blanquilla no está en labor de hacerlo.

Una venta millonaria (Álex Moreno) y una inversión muy baja (Pep Chavarría) la operación que pretende hacer el Betis

Antonio Cordón tiene pensando vender al lateral izquierdo en una cifra cercana a los 20 kilos, ya que su rendimiento en esta temporada fue extraordinario. Las carteras de los clubes ingleses son grandes, y el directivo Bético piensa que no habrá prblema con ello. Al mismo tiempo piensa en la operación con el carrilero del Zaragoza.

Chavarría está tasado en apenas 800.000 euros, pero debido a sus dos años de contrato con la entidad Zaragocista, podrían pedir algo cercano a los 3 millones de euros. Aún así sigue siendo una cifra muy baja para el Betis, cuando pueden recibir 7 veces más por la venta de Álex Moreno. Mientras que finiquitan la venta del catalán, el Zaragoza trabaja en una renovación para tener más margen de maniobra en la venta de su lateral.

Barcelona Bernardo