Lo que el Betis ofrece a Mandi y el Atlético no puede de momento

Una lucha total de poderes podría definir el futuro de uno de los centrales de mejor actualidad en el país

Alissa Mandi una vez más está envuelto en una disputa entre clubes por sus servicios. El defensor del Real Betis vuelve a mostrarse como un viejo objetivo del Atlético de Madrid, en esa intensión de ir abriendo el mercado en búsqueda de los mejores defensores del entorno. Las amenazas que tiene en este instante el club de la capital en la zona es muy peligrosa, por lo que indudablemente necesita hallar maniobras que le permitan a su vez ir acomodando sus fichas.

De lo que tiene hoy en día el conjunto colchonero en su plantilla, tan solo Felipe tiene seguridad de continuar la temporada que viene. Las posibilidades de salida de Savic son incalculables, mientras que Josema Giménez está a un paso de ser nuevo defensor del Liverpool inglés. Mario Hermoso que es otro de los activos, por su parte sería cedido. decisión tomada por la cúpula y el cuerpo técnico.

Alissa Mandi

Todo ello, motivos suficientes para irse de lleno por el zaguero bético, que acaba contrato en verano de 2021, y cuya cláusula estaría rondando por debajo de los 30 millones de euros. No obstante, y al no ser el nombre más directo en esa lista de importancia de Simeone para la zona, le haría no tener asegurada la titularidad, y en ese aspecto si que los verdiblancos llevan una ventaja considerable que entre otra cosa, buscan extender el vínculo con el defensor de 27 años.

Las diversas opciones que maneja Simeone para la zona

Como todo en la vida, en caso de fallar o claudicar en esa intensión de ser un objetivo dentro del radar con latentes alternativas de ser exitoso, Alissa Mandi no es el único que tiene chances directas de ser colchonero la temporada que viene. Como él, al menos 4 jugadores más están ahí a la espera de una respuesta por parte de la directiva.

El primero y que más enteros gana es Diego Carlos, zaguero brasileño del Sevilla, que está un paso más arriba en cuanto a las aspiraciones económicas; los hispalenses piden 75 kilos por él. Seguido de este está Gabriel Paulista del Valencia, y Amath del Getafe. Aunque con ellos el acercamiento sea muy prematuro de momento.

Diego Simeone

Sin duda el último, y con más chances es Mohamed Salisu. El defensor del Real Valladolid cuesta al rededor de unos 12 millones de euros, y tendría facilitado su panorama. Su calidad en la zona es muy llamativa, y como muestra de buena fe, le dejarían cedido en Pucela una temporada más. Habrá que ver cuál es la determinación final, eso cuando la temporada pueda darse por terminada de forma regular.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi