Locurón bestial para juntar a Simeone y James Rodríguez lejos del Atlético

El técnico argentino y el jugador colombiano juntos en proyecto millonario

Si hay dos pesos pesados de la Liga Santander en estado casi de herido terminal, esos son Simeone, el entrenador del Atlético y James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Los motivos son muy diferentes, pero a día de hoy es difícil imaginarlos la próxima temporada. Y hay un proyecto millonario para juntarles lejos de Madrid.

Porque nadie entiende lo de James Rodríguez. El colombiano no contaba para Zidane. El propio entrenador francés habló de la más que probable salida del crack cafetero. Pero terminó quedándose tras caerse el Nápoles de la negociación y por la negativa de Florentino Pérez a venderlo al Atlético de Madrid.

James

Porque si alguien quería a James, ese era Simeone. Al entrenador argentino le entusiasma el jugador colombiano y trató por todos los medios de llevárselo al Atlético el pasado verano. Ahora, el curso se ha complicado tanto que se empieza a hablar del final de Simeone en el Atlético. De hecho igual ni termina la temporada.

La casualidad puede llevar a juntar ambos destinos, el de Simeone con James Rodríguez. Muy lejos de Madrid. Porque el Manchester United tiene en mente un proyecto muy ambicioso con la firma de Simeone. Y la primera estrella en llegar sería, precisamente a petición del argentino, un James Rodríguez que se muere por encabezar un proyecto.

Simeone a morir con las botas puestas

Simeone

El Betis puede plantearse la venta de Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que, aunque es verdad que quiere un killer, si finalmente no llega Cavani, sí que ve con buenos ojos la llegada de un Fekir cuyo perfil responde a los de James Rodríguez o Dybala que tantas veces se han relacionado con el equipo de Simeone. Así están las cosas.

Síguenos en Google News

impagos Atlético