Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 5 que llegarán a la semifinal

El programa culinario de Televisión Española ha anunciado que esta noche se conocerán a los primeros semifinalistas de la edición

Esta noche regresa Masterchef Celebrity 5 con la recta final, puesto que han anunciado que algunos de los aspirantes se convertirán en los primeros semifinalistas. No obstante, los espectadores tienen bastante claros quiénes quieren que alcancen la final del programa y quiénes tienen mejor nivel culinario para ello.

A pesar de que ningún aspirante ha conseguido destacar por encima del resto, lo cierto es que todos han conseguido un nivel bastante decente en cocinas. Ahora, los aspirantes se la jugarán todo en una prueba muy especial en la que tendrán que elaborar tartas muy peculiares, puesto que tendrán formas de objetos.

aspirantes Masterchef Celebrity
Esta noche se conocerán a los primeros semifinalistas de Masterchef Celebrity 5

Jordi Cruz, ridiculizado en Masterchef

Uno de los grandes momentos de la noche llegará cuando Nathan, uno de los invitados de Masterchef Celebrity 5 y exaspirante, se ha dirigido a Jordi Cruz. Lo ha hecho para proponerle al reconocido chef hacer unas prácticas con ello, algo que, según ha confesado en tono de humor, para ellos sería un auténtico placer.

La mencionada propuesta ha provocado las risas de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Por su parte, la cara de Jordi Cruz refleja que la broma no le ha hecho mucha gracia, aunque no se lo ha tomado a malas. Ahora solo queda esperar para ver cual es la respuesta definitiva del reconocido chef al invitado.

Los aspirantes favoritos para ser semifinalistas de Masterchef Celebrity

Ahora, a apenas unas horas de conocer los primeros semifinalistas del programa culinario, las redes sociales han mostrado quienes son sus candidatos. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es Josie, quien se ha convertido en el más querido por los espectadores con diferencia.

Asimismo, Florentino Fernández también se ha consagrado como serio candidato. No por su nivel culinario, sino por las buenas palabras hacia él de todos sus compañeros. Por su parte, Nicolás Coronado también ha mostrado tener grandes dotes culinarias, aunque a veces la falta de ideas le juega una mala pasada.

Abel First Dates