Los 3 fichajes del AS Roma en el Real Madrid gracias a Mourinho

El entrenador portugués no ha tomado oficialmente el puesto en el club italiano y ya pidió tres refuerzos de renombre

La AS Roma acaba de hacer público su anunció donde presenta a su nuevo entrenador para la siguiente temporada, quien es el míster portugués Mourinho. El técnico que hace algunos días fue destituido de el Tottenham Hotspur. Solo le basto menos de dos semanas para conseguir nuevo club. La toma de su nuevo puesto será a partir del 30 de junio.

Sin embargo desde ya va empezando a planear su esquema y los jugadores que compondrán su nómina. El portugués no habló de salidas aún, pero si de las posibles llegadas que reforzarán la medular del equipo romano. Tres de ellas hasta el momento, las cuales son parte de el Real Madrid. Un central, un lateral, y un extremo.

Mourinho Roma
Lucas Vázquez entre los tres fichajes de el Real Madrid que pidió el nuevo entrenador de la AS Roma

Los fichajes que quiere Mourinho para hacer de la AS Roma un equipo altamente competitivo en la Serie A

Luego de 20 años sin alzar el título de la liga, el entrenador luso llega con la firme convicción de devolver la grandeza al club rojiamarillo. Por ello empezará a exigir a las directivas, jugadores de calidad y renombre. Mourinho ha pedido al defensa central Nacho Fernández actual jugador de el Real Madrid. El zaguero viene con un nivel bastante superior fortaleciendo la la primera línea del conjunto merengue.

El costado derecho defensivo quiere entregárselo a Álvaro Odriozola. El lateral quien pasa desapercibido por Zidane, es una buena opción para el esquema de Mourinho. Y por último y para reforzar el ataque por ese mismo flanco. Lucas Vázquez, el talentoso y versátil jugador que tiene un poderío ofensivo único en el cuadro merengue.

La situación de los fichajes de Mourinho para la AS Roma de cara al mercado estival

Con miras a conseguir todos los jugadores que el entrenador portugués necesite para montar el equipo que será protagonista en la Serie A. El club romano analiza la situación de los tres primeros jugadores que ya pidió. En el caso del centra Nacho Fernández, tiene contrato con el Madrid hasta 2022 y su precio estaría en 10 millones de euros.

Por los lados del lateral Álvaro Odriozola el futbolista cuenta con obligaciones hasta 2024 y su precio de fichaje se fija en 10 kilos. Sin embargo al no contar en los planes de Zidane, el precio se reduciría hasta los 5. Y finalmente Lucas Vázquez que en reiteradas ocasiones se ha negado a la renovación con el club merengue. El extremo llegaría a coste cero.

William Carvalho