Los 3 fichajes más urgentes del Real Madrid para ganarlo todo

Todo viene siendo tratado con lupa, acordando tratos bajo cuerda

En el Real Madrid se han vuelto a tocar unos temas interesantes que tratan directamente sobre la construcción del equipo profesional de cara al verano y al futuro cercano. La ventana estival a punto de abrirse es una alternativa, aunque se moverán de manera cautelosa de acuerdo al contexto actual.

Lo primero que van a estudiar entre Florentino y Zidane serán los casos en relación a las salidas, más allá que tengan una carpeta extensa de opciones para ir sumando. La idea es tratar de ir moviendo los cupos a los que tienen derecho, y reunir dinero que les fortifique las finanzas de una manera concreta.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Las soluciones directivas han empezado a surgir su efecto positivo en el club

Reduciendo las fichas de los jugadores a cuenta del coronavirus y todos sus efectos, han logrado impactar positivamente sus finanzas con el ahorro de 200 millones de euros. No obstante, los fichajes parecen estar en un segundo escalón, y todo indica que será solo hasta la ventana estival de 2021 cuando se acometan los más grandes movimientos.

Tres de sus grandes deseos están advertidos, y se ha llegado a afirmar que les tienen prendados en base a unos acuerdos verbales. En cabeza de ‘Flo’ han podido constituir tratados fijos, en los cuales ellos dejarán de lado las posibilidades de extensión de sus contratos a fin de facilitar el paso futuro a la escuadra merengue por valores que ya han estado en la palestra pública.

Mbappé, el caso más curioso parece ser el caso más seguro

Este pequeño grupo de jugadores lo encabeza la estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé. A la ‘tortuga ninja’ le han propuesto en repetidas ocasiones firmar su extensión, y le han entregado el valor de una ficha escandalosa. Sin embargo, parece decidido y todo indica que el Santiago Bernabéu será su nuevo hogar.

Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG celebra una de sus tantas anotaciones de esta temporada

Las otras dos maniobras son las de Eduardo Camavinga y la de Kai Havertz. Con ellos existe aceptación de los proyectos, la única pega es la presión que vienen ejerciendo los grandes competidores. Las ofertas están empezando a caer, y con ellas la tentación de dar por abandonado el hecho mismo de entregar su palabra al Real Madrid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña