Los 3 futbolistas que el Getafe pretende rescatar del Sevilla FC

El Getafe CF de rebajas en la operación salida del Sevilla FC

El Sevilla FC ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el mercado hasta ahora, sobre todo en el apartado de entradas donde ya han llegado hasta 10 fichajes. Sin embargo para seguir reforzando la plantilla Monchi es consciente de que va a tener que acelerar la operación salida, ya que hay muchos futbolistas que no entran en los planes de Lopetegui.

Es aquí donde aparece el Getafe CF, que aún espera completar su plantilla con tres refuerzos. Tres fichajes que precisamente pueden llegar desde el propio club hispalense, y es algunos de los jugadores que el Sevilla FC ha puesto en el mercado cumplen a la perfección con lo que Bordalás ha pedido a Ángel Torres.

Nolito Getafe

El primero de ellos es Sergi Gómez, que llegaría para reforzar la zaga. El canterano del FC Barcelona será uno de los sacrificados por el overbooking en el puesto de central tras los fichajes de Diego Carlos y Koundé y ya tiene ofertas para cambiar de club en la Liga. El Getafe CF le da la opción de seguir jugando en Europa.

También va a llegar un nuevo jugador para reforzar el centro del campo y otro descarte del Sevilla FC como es Amadou tiene todas las papeletas para ser el elegido. Aquí el Getafe CF pretende cerrar una cesión, ya que difícilmente va a poder cumplir con las exigencias económicas del cuadro andaluz en un posible traspaso.

Por último no podemos olvidar a Nolito, cuya situación sigue dándole dolores de cabeza al Sevilla FC. Esta destacando en la pretemporada, pero termina contrato en 2020 y se le puede traspasar. El RC Celta no termina de dar el paso para su regreso y el conjunto azulón puede aprovecharlo para realizarle una propuesta.

Olivera camino del Atlético

Amadou Getafe

El movimiento fugaz de Marc Cucurella ha pillado a varios equipos por sorpresa. El futbolista vio cómo la SD Eibar pagaba los 2 millones de la opción de compra. Tras varias semanas de silencio, el FC Barcelona pagó los 4 millones que reflejaba la cláusula de recompra, por lo que el lateral regresaba al FC Barcelona.

El movimiento se produjo en mitad de las negociaciones con el Betis por Junior Firpo, por lo que era de suponer que Cucurella fuese utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, en una jugada maestra, el Getafe CF se ha hecho con el jugador formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

Esta nueva situación deja al Getafe CF con Mathías Olivera, los recién llegados Marc Cucurella y Raúl García, más el lesionado Vitorino Antunes. Cuatro piezas para un mismo puesto. De ahí que el Atlético de Madrid haya querido entrar de lleno para hacerse con un lateral izquierdo a bajo coste y así finiquitar la defensa.

Porque tras la llegada de Lodi, hace falta otro lateral zurdo ante la salida de Filipe. Al Cholo Simeone siempre le ha gustado Mathías Olivera, por el que ya se interesó en el pasado mercado de invierno. Es de esperar que no haya mucho impedimento en el Getafe CF, ya que si han firmado dos laterales zurdos es que no tienen mucha confianza en el uruguayo.

© Copyright 2019 GOL digital ·