Florentino Pérez

Los 3 galácticos que presentará el Real Madrid en el nuevo Santiago Bernabéu

Para un estreno de ese calibre, jugadores top, al menos así piensa la presidencia del club

Cada día más se acerca el estreno del renovado Santiago Bernabéu, un proyecto que tiene como finalidad mejorar las prestaciones de uno de los escenarios más hermosos del mundo. Pero eso no llegará solo, para eso la directiva del Real Madrid viene trabajando, de manera que con su lanzamiento empiecen a caer las estrellas que hasta el momento viene exigiendo Zinedine Zidane.

De todo lo que suena se han lanzado tres dardos, los mismos que buscan catapultar el proyecto al mejor estilo galáctico en la mente de Florentino. Así las cosas, el club ha dado a conocer las fechas en las cuáles lanzará sus más fuertes bombas, con los tres nombres del momento, y sin escatimar en esfuerzos económicos.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Ellos son: Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Los tres como era de esperarse componen la gran masa de exigencias del entrenador merengue, que busca de acá al 2022 tenerlos a sus órdenes en para poder finiquitar de una vez por todas esa idea de reconquistar Europa.

Mbappé le pone la soga al cuello al merengue

El primero en ser anunciado según esta lista d posibilidades es Eduardo Camavinga. El mediocentro francés del Rennes podría estar en común acuerdo llegando a la estela del equipo de Concha Espina al término de esta temporada. En la capital creen en el poder de decisión del jugador mismo, y en que el promedio de entre 50 y 60 millones de euros como oferta sea suficiente.

Quien sigue es Kylian Mbappé, el verdadero deseo y obsesión de todos en el 13 veces campeón de Europa. Con este extremo el acuerdo solo podría ser concretado a partir del verano de 2021, en forma a lo señalado por varios medios franceses, y por la directiva del PSG. Las razones, no quieren perderle, y siempre y cuando no extienda su contrato esto podría imperar, de lo contrario no.

Kylian Mbappé

Por último Erling Haaland aparece en escena. No hay un mejor exponente de lo que es ser efectivo en el área, y con tanta juventud no existen duda que la espera podría darse. En verano de 2022 todo podría estar listo, pues en este instante se considera inviable. Además, Raiola quien es el que maneja el tema le ha dado su palabra al Dortmund, de sostenerle al menos hasta esa fecha.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona