Los 3 técnicos de la Liga candidatos a ser destituidos antes de diciembre

Los técnicos de la Liga ya empiezan a ser cuestionados por sus resultados

Apenas tres jornadas llevamos disputadas en la Liga pero el parón por selecciones ha permitido hacer balance a los equipos sobre lo que llevamos visto hasta ahora. Tanto es así que hay varios entrenadores que pueden jugarse el puesto en los próximos compromisos, y es que los primeros ultimátums ya están a la vuelta de la esquina.

El principal candidato a ser cesado en las próximas semanas es David Gallego, técnico del RCD Espanyol. Su equipo no ha marcado un solo gol en tres partidos y a pesar de lograr el billete a la fase de grupos de la Europa League no tiene el puesto garantizado. Prueba de ello es que el club perico ya ha tanteado a Pablo Machín.

Calleja Villarreal

Más crédito tiene Javi Calleja, que en su segunda etapa en el Villarreal CF vuelve a verse en una situación idéntica a la del curso pasado. Su equipo juega bien y crea ocasiones, pero a nivel defensivo conceden mucho a los rivales, lo que les ha costado ya tres remontadas en apenas tres encuentros disputados.

Por último otro que debe estar preocupado es Maurizio Pellegrino, y es que su CD Leganés no termina de arrancar. El equipo se muestra seguro en defensa con esa línea de cinco, pero en ataque no hay ideas y si Braithwaite o En-Nesyri no se crean sus ocasiones no hay muchas opciones de marcar gol. El técnico argentino debe buscar soluciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·