Los 5 famosos que irán a Masterchef 9 para machacar a los aspirantes

El talent culinario ha desvelado en la mañana de hoy la fecha de estreno de la novena temporada y a varios de sus invitados

Después de casi un mes de espera, Masterchef ha confirmado la fecha de estreno de su nueva edición. Pero no solo eso, sino que también ha confirmado a cinco de los famosos que pasarán por las cocinas de Masterchef para acompañar a los aspirantes en el talent culinario.

Y es que uno de los puntos fuertes de Masterchef es su facilidad para mezclar a grandes chefs, con aspirantes y con famosos que han pasado por las cocinas del programa. Unas cocinas a las que ahora volverán, pero en esta ocasión no para aprender, sino para enseñar.

Masterchef famosos
Masterchef volverá a tener a Boris Izaguirre en las cocinas

Los famosos confirmados para Masterchef 9

En esta ocasión, en el acto celebrado para dar todos los detalles sobre la nueva temporada de Masterchef, también han adelantado algunos de los nombres de los famosos que estarán por las cocinas. Unos famosos que son habituales en todas las ediciones.

Estos son: Alaska, Maribel Verdú, Boris Izaguirre, Loles León o Josie, entre muchos otros. Unos famosos que intentarán ayudar en la medida de lo posible a los aspirantes durante el cocinado. Eso sí, también irán otros tantos, como hemos podido ver en el avance de la temporada.

Fecha oficial de estreno de Masterchef

Además de los nombres mencionados anteriormente, en el avance de Masterchef 9 también hemos visto a famosos como Fernando Romay, Arturo Valls, Almeida, Ada Colau o Antonio Orozco. Para alguno de ellos será la primera vez que visiten Masterchef.

No obstante, lo más importante es la fecha de estreno de la novena temporada de Masterchef. Una temporada que arrancará el próximo martes 13 a las 22.10 horas y, como es habitual, se extenderá hasta bien entrada la noche. Un horario que no termina de gustar a los espectadores.

Got Talent