Los 8 errores de Risto Mejide con las vacunas que hunde Todo es Mentira

Las dudas sobre la vacuna AstraZeneca y su uso en mayores de 65 años han dejado en evidencia al publicista

Uno de los temas de actualidad más controvertido es el proceso de vacunación. Sobre este tema ha hablado Risto Mejide en Todo es mentira, cometiendo ocho errores garrafales que están dando de que hablar en redes sociales, donde han cargado contra el presentador de Cuatro.

Para hablar sobre las vacunas, Risto Mejide contó con la presencia de la inmunóloga Carmen Martín Alonso. El tema central de la conversación se centró en la vacuna de AstraZeneca, que es la que más revuelo ha generado, pues en un principio no estaba destinada a los mayores de 65 años.

Risto Mejide
Risto Mejide duda de la vacuna AstraZeneca

Risto Mejide duda de la vacuna AstraZeneca

Al comenzar la conversación, Risto Mejide la preguntó a la inmunóloga si tenía sentido que la vacuna cambiara su eficacia en los mayores en tan poco tiempo. A esta pregunta, Carmen Martín respondió simplemente que la vacuna es segura y que la eficacia a la que hacía referencia no ha cambiado.

Asimismo, Carmen Martín también ha dejado claro que antes no se había comprobado si se podía poner a mayores de 65 años, dejando de nuevo en evidencia al presentador. Además, aprovechó para corregir a Risto, pues le aseguró que no estaba descartado su uso en mayores de 65 hasta que no se comprobase.

Somanta de zascas para Risto Mejide en Todo es mentira

Pero la cosa no quedó ahí, sino que la inmunóloga también dudó de que los odontólogos se negaran a ponerse la vacuna AstraZeneca. Además, aseguró que Sanidad no recomienda el uso de Paracetamol antes de la vacuna, como declaró el propio presentador, sino que puede aliviar las reacciones.

Por último, Risto le preguntó si el titular que dice “Sanidad recomienda el uso de Paracetamol antes de AstraZeneca era falso”. Una pregunta a la que Carmen Martín respondió que ella no sabe hacer empastes ni hacer titulares, dejando nuevamente en evidencia a Risto Mejide.

La Hora de la 1