Diego Simeone

Los cedidos que volverán al Atlético en verano con el OK de Simeone

Una alternativa a la crísis y sus efectos en el verano que está al caer

Atlético de Madrid no deja de mirar con optimismo el futuro cercano de acuerdo a ciertas condiciones que el presente le va mostrando. Reforzar su plantilla es para Simeone la idea más evidente, aunque ello conlleve una serie de temas incrustrados que es bien difícil de poder administrar. Para ello han decidido sacar de la caja del olvido a sus cedidos, y de esa manera poder administrar mejor los recursos; Santos Borré aparece por allí.

Todo esto del coronavirus y sus efectos han logrado mantener las distancias, el club ha registrado pérdidas millonarias, y si no se puede acceder a dinero de una forma simple, deberán recurrir a las ventas. En la presidencia saben que es la única fórmula consistente, vender para poder sumar en sus arcas, y eso tiene que ver con varios nombres por ahí inmersos.

Diego Simeone

Los primeros: Saúl Ñíguez y Diego Costa. Si las especulaciones llegan a ser ciertas podrían dejar un valor importante, que serviría para afrontar los retos. De lo contrario los cedidos tomarán especial protagonismo, y son muchos los que ya asoman sus caras en esa idea de poder tener un grupo fuerte y numeroso en medio de temporadas exigentes como las que marcan el camino del colchonero.

Santos Borré el que más mueve las fibras del entrenador

Entendiendo que este mercado es cambiante, y que deben ser los clubes los que se aprieten el cinturón de acá al final de la escena natural de la temporada, es que el nombre del colombiano sale a flote. Rafael Santos Borré, delantero de River es uno de los que más llaman la atención en la directiva. Tienen una opción de re compra de su pase por 7 millones de euros y saben que ese valor es una verdaderas ganga.

Con 24 años viene de anotar 15 goles en 29 partidos con el equipo de la banda cruzada en Argentina. Salió sub campeón del torneo local y además ha hecho lo propio en la Copa Libertadores. Una fórmula que ya conocen en el Wanda Meetropolitano, y de la que hacen eco al tratarse de un delantero con experiencia en España, luego de su también reconocido paso por el Villarreal.

Rafael Santos Borré

El resto son: Caio Henrique, que juega cedido para el Gremio de Brasil, Francisco Montero, que hace lo propio para el Deportivo de la Coruña, Nehuén Pérez, Víctor Mollejo, Nikola Kalinic de la Roma, y Nicolás Ibáñez. Decisiones tienen que salir de acá a la siguiente reunión que sostengan los altos mandos, directivos y deportivos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1