La famosa serie de Netflix ha anunciado que veremos caras conocidas en la nueva temporada

Black Mirror es sin duda una de las series más importantes del año. La originalidad de su guion, el formato y el reparto son una de las claves del éxito de esta famosa serie entre el público joven. La crítica social y la crítica a las tecnologías es que uno de los temas principales tratados en black mirror.

Son muchas las teorías sobre nuevas incorporaciones en la famosa serie ya que cada capítulo es diferente al anterior .El elenco es enorme y no es la primera vez que vemos caras conocidas en la exitosa serie. Kirsten Dunst ha sido una de las famosas que han aparecido anteriormente, o la voz es la de Aaron Paul, de Breaking Bad.

black Mirror

La aparición de Miley Cirus Creo gran revuelo entre los marcos de la serie y no seguidores de la cantante ya que es un hecho que se había llevado en secreto durante mucho tiempo y hasta la retransmisión  del capítulo no se llevó acabo.

black mirror

Los creadores ya nos han adelantado que en esta temporada veremos caras conocidas que tienen que ver con la industria de la música. para saber quienes formarán parte del reparto tendremos que esperar al estreno de la siguiente temporada en Netflix.