Los fichajes que el Villarreal prepara en el Mundial de Rusia 2018

El Villarreal CF busca nuevos fichajes y enviará a sus mejores ojeadores para seguir de cerca la evolución de ciertos futbolistas durante la cita mundialista de este verano

 

En menos de un mes, el próximo 14 de junio, da comienzo en Rusia el mayor espectáculo futbolístico del mundo.  El Mundial de Rusia 2018 tendrá como protagonistas a 32 selecciones dispuestas a luchar desde el primer día por lograr un sueño, ser el campeón del mundo. Además el evento reunirá a futbolistas de todo el planeta, tanto a los mayores cracks de este deporte como a otros que pueden aprovechar esta experiencia para destacar y dar un giro a sus carreras.

Muy atento a esta gran cita estarán todos los equipos de la liga española, entre ellos el Villarreal CF. El conjunto che será uno de los clubes que enviará a Rusia a varios ojeadores para seguir de cerca la evolución de ciertos futbolistas pretendidos para el mercado de este verano y para descubrir futuras promesas que pueden brillar durante la competición.

Fichajes Villarreal

¿Qué fichajes necesita el Villarreal?

 

Con la continuidad de Javi Calleja al frente del equipo confirmad el Submarino Amarillo ya ha comenzado a planificar la plantilla del próximo curso en función de las necesidades que tiene el equipo y de las bajas que habrá a lo largo del verano. Empezando por la portería donde tanto Andrés Fernández como Mariano Barbosa podrían hacer las maletas para hacer sitio a un guardameta que estará en el Mundial.

El Villarreal CF estará muy atento a la posibilidad de cerrar el regreso de Pepe Reina, que volverá a estar junto a España en la cita mundialista. Además los emisarios del club castellonense seguirán de cerca a otros porteros que acudirán al torneo como son Mignolet (Bélgica), Caballero (Argentina) o Matt Ryan (Australia).

La operación retorno del Villarreal CF no acaba con el fichaje de Cazorla

Reina Villarreal

Junto al de un portero otra de las prioridades del Villarreal CF este verano será el de un nuevo central para acompañar a Víctor Ruiz, Álvaro y Bonera. Yerry Mina (Colombia) y Fabian Schär (Suiza) son dos opciones que gustan mucho y que tendrán protagonismo a lo largo del Mundial, pero también otros centrales como Bernardo (Colombia) o Diego Reyes (México).

 

Nuevo cerebro para el centro del campo

 

La salida de Rodrigo Hernández con destino el Atlético de Madrid y la lesión de Bruno Soriano dejan a Manu Trigueros muy solo en el centro del campo. Es por eso que los ojeadores del club amarillo estarán muy atentos a los mediocentros que destaquen durante el Mundial 2018, aunque hay varios jugadores que estarán en Rusia a los que el club ya tiene echado el ojo.

Algunos de estos casos son Lo Celso (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia) o Lerma (Colombia), pero también se seguirá de cerca otras opciones atractivas aunque en este caso más complicadas de cerrar por su gran valor de mercado como pueden ser Brozovic (Croacia), Héctor Herrera (México) o Krychowiak (Polonia).

Villarreal, Valencia y Sevilla quieren desmantelar al Sporting de Portugal

Además es de esperar que el Villarreal CF incorpore un jugador de calidad en la zona de tres cuartos para cubrir la más que posible marcha de Samu Castillejo este verano. Así, en Rusia estarán varios futbolistas muy del gusto del Submarino Amarillo como son Marcos Acuña (Argentina), Lasse Schöne (Dinamarca), Bryan Ruiz (Costa Rica) o Marco Fabián (México).

 

Delantero de talla Mundial

 

Chicharito Villarreal

Por último el Viillarreal CF confía que de Rusia 2018 salga también su nuevo goleador, sobre todo ante la seria posibilidad de perder este verano a Carlos Bacca y Nicola Sansone. Precisamente el delantero colombiano será una de las atracciones del Mundial junto a su selección. Nombres como Chicharito Hernández (México), Stuani (Uruguay), Teodorczyk (Polonia) o Kramaric (Croacia) coparán la actualidad del Submarino Amarillo durante el próximo mes.

En cualquier caso, todo esto son palabras. Después en un mundial de fútbol puede suceder cualquier cosa. El mercado en años mundialistas se suele agitar más de lo normal. Sobre todo con jugadores desconocidos que exploten durante la cita más seguida del deporte rey. Habrá que estar atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool