Los grandes beneficiados en el Espanyol por la llegada de Machín

Pablo Machín preparado para imponer su estilo en el RCD Espanyol

Ya no hay marcha atrás en el RCD Espanyol. El conjunto perico aprovechará el parón de selecciones que tenemos ahora en la Liga para sentenciar a David Gallego. El técnico dirigió su último encuentro al frente del Espanyol en Son Moix, donde el equipo volvió a dar una imagen muy mala y cayó derrotado por 2-0 ante el RCD Mallorca.

De hecho el club ya tiene claro quién será el encargado de hacerse cargo del equipo tras Gallego. Se trata de un Pablo Machín que tendrá la oportunidad de implantar su sistema de tres centrales en el RCD Espanyol. Este cambio de formación que se producirá con el nuevo técnico beneficiará a algunos jugadores que hasta ahora no estaban teniendo tantos minutos.

Pablo Machín Espanyol

Uno de ellos es Bernardo Espinosa, al que Pablo Machín conoce a la perfección de su paso por el Girona FC. Hasta ahora no ha entrado en los planes de Gallego, pero con el nuevo técnico y los tres centrales pasará a ser una de las piezas clave del nuevo RCD Espanyol. Puede formar una defensa de muchas garantías con Naldo y David López.

Otro que había perdido protagonismo en las últimas semanas y volverá a ser importante con Machín es Óscar Melendo. Tendrá la misión de ser el nexo entre la línea defensiva y el ataque actuando justo por detrás del delantero. No tendrá tanta carga defensiva como hasta ahora y seguro que podremos disfrutar de su mejor versión.

Once de Machín en el Espanyol

© Copyright 2019 GOL digital ·