Los Hombres de Paco desmantelan la caliente relación de Ika y Rober

La ficción de Antena 3 ha revelado importantes detalles en el tráiler de la nueva temporada, en la que conocemos más en profundidad a los nuevos personajes

Al fin, tras varios meses de espera, Antena 3 ha revelado el tráiler de Los Hombres de Paco, que regresarán con incorporaciones como las de Ika y Rober. Ambos personajes serán interpretados por Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, respectivamente. Dos nuevos actores que se suman a los personajes de siempre.

Durante muchos meses ha existido la duda de conocer qué rol ejercerían en la serie. Finalmente, ambos estarán acompañando a Paco, Mariano y Povedilla en sus nuevas aventuras. Y es que la serie necesitaba a nuevos agentes inexpertos, como ocurría en las primeras temporadas.

Hombres Paco Ika
Ika, sobrina de Paco, tendrá una relación con Rober

Ika y Rober, dos agentes sin experiencia en Los Hombres de Paco

Por el momento, lo único que hemos podido saber sobre los nuevos personajes de la serie es que Ika estará directamente relacionada con Paco. Y es que es sobrina del nuevo jefe de la policía, por lo que estará muy protegida en todo momento por su tío.

La sobrina de Paco se caracterizará por ser risueña y con gran sentido del humor, mientras que Rober es todo lo contrario. Es un chico reservado, aunque todo un experto en las telecomunicaciones. Es por eso que será esencial para desmantelar la red de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Los Hombres de Paco revelan la relación de Ika y Rober

Gracias al tráiler de la serie hemos podido conocer que ambos agentes tendrán una relación. Y es que, tal y como muestran las imágenes, ambos están enamorados. De hecho, aparecen dándose un beso. Unas relaciones en comisaría que siempre han sido esenciales para la serie.

Una de las claves para entender esta nueva relación es el posible rol esporádico de Sara y Lucas, quienes podrían no aparecer en muchos de los nuevos capítulos. De esta forma, Ika y Rober ocuparían su lugar, aunque con serias dudas de si podrían conseguir el éxito de sus predecesores.

servir proteger Joaquín