Los Hombres de Paco revelan cómo será el regreso de Lola

Adriana Ozores regresará en la décima temporada tras tres temporadas sin aparecer por San Antonio y se reencontrará con su exmarido

La séptima temporada de Los Hombres de Paco fue la primera sin Lola entre los protagonistas. Una baja muy sensible para la serie, pues en las anteriores temporadas había sido un personaje clave. Pero ahora, en el regreso de la serie, su presencia ha sido confirmada para reencontrarse con Paco Miranda.

Un reencuentro que es todo un misterio, aunque ya conocemos varios detalles sobre cómo será el reencuentro entre ambos. De hecho, sabemos que el reencuentro se producirá en los próximos capítulos, pues ya hemos visto a los actores grabar varias escenas juntos.

Hombres Paco Lola
Lola se reencontrará con su exmarido en prisión

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Lola a Los Hombres de Paco

Tal y como hemos podido conocer en los primeros episodios, Paco Miranda sigue enamorado de Lola. Sin embargo, este sentimiento no es recíproco, puesto que ella ha rehecho su vida con otro hombre y ha invitado a su exmarido a su boda. Algo que le comunicó Sara.

Este hecho dejó a Paco totalmente destrozado, planteándose seriamente si rechazar la invitación. Sin embargo, no parece que esto vaya a suceder, puesto que ambos siguen manteniendo una buena relación. Pero el reencuentro entre ambos no será como se espera.

Lola visitará a Paco en prisión

De hecho, tal y como ha mostrado una de las imágenes de los próximos episodios, todo parece indicar que el reencuentro entre Lola y Paco se producirá en prisión. Paco Miranda se encontraría detenido en las dependencias del CNI y Lola iría a visitarlo con gran cara de asombro.

Curiosamente, el traje con el que aparece vestido Paco Miranda es un claro guiño a otra serie de Antena 3. Concretamente a Vis a Vis, puesto que el protagonista de Los Hombres de Paco lleva la indumentaria de la cárcel Cruz del Sur, algo que ha llamado la atención de los espectadores.

Casa Papel huida