Los Lakers utilizan la influencia de LeBron James para fichar a un All Star

Tras el partido de las estrellas en la NBA, los de púrpura y oro quieren hacer frente al nuevo fichaje de los Brooklyn Nets

Una de las bombas de la temporada ha saltado en la NBA. Blake Griffin, hasta ahora jugador de Detroit Pistons, ha firmado con los Brooklyn Nets de Durant, Irving y Harden tras rescindir su contrato. Un movimiento que obliga a Los Angeles Lakers de LeBron James, el otro gran candidato al título, a buscar fichajes para reforzarla plantilla.

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de incorporar a DeMarcus Cousins, quien ya estuvo la pasada temporada en el equipo y quien tiene un contrato asequible. Más aún ahora, cuando se encuentra sin equipo tras rescindirlo con los Houston Rockets, quienes le garantizaron el salario hasta final de temporada antes de cortarlo.

LeBron James
Kevin Love y LeBron James podrían reencontrarse en los Lakers

Los Lakers buscan una nueva estrella junto a LeBron James y Anthony Davis

En los últimos meses, muchos han sido los jugadores que han sido vinculados con Los Angeles Lakers. Oladipo, Blake Griffin, DeMarcus Cousins, Drummond o DeRozan han sido relacionados con la franquicia angelina, pero sus fichajes no han llegado a concretarse. Ahora, con la confirmación de la llegada de Griffin a Nueva York, se busca una nueva estrella en Los Angeles.

Esa nueva estrella podría ser Kevin Love, excompañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers. El ala pívot lleva toda la temporada en el dique seco por una lesión, pero ya está a punto de regresar a la pista. Esa situación, unida la reconstrucción de los Cleveland Cavaliers, lo convierten en una de las mejores opciones para equipos candidatos al anillo.

LeBron James utiliza su influencia para acercar a Kevin Love

No obstante, y pese a que todo parece indicar que los Cleveland Cavaliers dejarán salir a Kevin Love, también querrán algo a cambio. Los Lakers son uno de los equipos que menos puede ofrecer, pero cuentan con LeBron James en el equipo. Y es que el jugador de Akron guarda una gran relación con el ala pívot y podría presionar a su exequipo para que acepte un traspaso.

Un traspaso que sería perfecto para cubrir la ausencia de Anthony Davis, quien tras el All Star ultima su recuperación. Una recuperación esencial para el equipo, que ha caído hasta la cuarta plaza en la conferencia oeste. Es por eso que buscan refuerzos con experiencia para la parte decisiva de la temporada, pues es ahí donde necesitan más opciones sobre la pista.

Ricky Rubio Lakers