First Dates

Los pelos de Óscar en First Dates provocan estampida inmediata de Susi

Los invitados del programa de Cuatro han protagonizado una cita muy especial, puesto que desde el primer momento estaba destinada al fracaso

El programa de citas de Cuatro ha vuelto a superarse. En esta ocasión el invitado estrella de First Dates ha sido Óscar, quien ha acudido a la cita con un look muy particular. Un look donde el gran protagonista es su pelo, el cual ha llamado la atención de los espectadores, quienes rápidamente han acudido a las redes sociales.

Es ahí donde no han parado de sucederse bromas respecto a su pelo. Un pelo blanco y largo que muchos creían que era una peluca. Sin embargo, no era así, puesto que era pelo real. No obstante, resulta muy extraño ver una melena canosa y rizada, como era la que ha llevado Óscar a su cita en First Dates.

First Dates
Los pelos de Óscar no han gustado nada a Susi, quien ha quedado horrorizada en un primer momento

Susi, horrorizada con el pelo de Óscar

Como no podía ser de otro modo, Susi ha quedado horrorizada con el pelo de Óscar. Desde el primer momento ha rechazado una segunda cita con él, puesto que comentó que no le gustaba y que no se veía con él. Unos comentarios que dejaban entrever cómo sería la decisión final tras la cita en First Dates.

Pero, a pesar de que a primera vista Óscar no le ha convencido, sí que lo ha hecho durante la cita. Óscar ha ido poco a poco conquistando a Susi. Y es que el comensal había traído preparada una sorpresa para conquistar a su cita en First Dates. Un detalle que Susi ha tenido en cuenta en su decisión final.

La sorpresa de Óscar hace cambiar de opinión a Susi

En esta ocasión, la sorpresa que traía preparada Óscar era un sifón con un cóctel preparado expresamente para Susi. Sin embargo, durante el viaje se le rompió el sifón y no pudieron degustarlo. Pero, a pesar de eso, el detalle fue muy tenido en cuenta por Susi, quien apreció el detalle que había tenido Óscar durante la cita.

Eso sí, no fue lo único con lo que convenció a Susi, puesto que durante la cita se mostró como un hombre muy interesante. De este modo, Susi no tuvo otra que cambiar de opinión y en la decisión final declaró que sí le gustaría tener una segunda cita. Una segunda cita que Óscar se ha ganado a pulso en First Dates.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria