Los porteros de la Liga que sigue el Valencia CF si sale Jaume Doménech

TE RECOMENDAMOS

Florentino Pérez fuerza nuevo caso Figo en el FC Barcelona (paga su cláusula)

James Rodríguez no jugará más con el Real Madrid (el Atlético onfire)

El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

La tortuosa operación salida del Betis (cinco bajas seguras)

El Valencia CF sabe que Jaume puede salir el próximo verano

Diego López forma parte de una larga lista de futbolistas del RCD Espanyol cuyos contratos finalizan el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun así el RCD Espanyol no tomará una decisión definitiva al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Jaume Valencia

Por el que sí planean hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

En el conjunto che tiene a Jasper Cillessen por delante, por lo que se debe conformar con los partidos de Copa y alguno de Liga donde Celades apueste por las rotaciones. A sus 28 años el RCD Espanyol le ofrece por fin tener la continuidad de la que no ha gozado en su carrera, pero como decimos esto puede acabar con Diego López fuera del club perico.

El Valencia CF es consciente de la situación y ya maneja alternativas para tener la portería bien cubierta con dos guardametas de nivel. Así, hay tres opciones que gustan mucho en Mestalla si sale Jaume, que son Marko Dmitrovic (Eibar), Rui Silva (Granada) y Aitor Fernández (Levante). Todos ellos con un rol clave en sus respectivos equipos.

Laguardia vuelve a escena

Dmitrovic Valencia

Eliaquim Mangala se convirtió en uno de los pocos refuerzos del Valencia CF este último verano. El zaguero francés regresaba a Mestalla con el objetivo de volver a ser un jugador capital en el equipo. Se le firmó un contrato hasta el año 2021 confiando que iba a recuperar su mejor versión, sin embargo la realidad ahora mismo es muy diferente.

Nos encontramos ya en el tercer mes de competición y Mangala continúa sin hacer su redebut oficial con el Valencia CF. Ni Marcelino ni Celades han apostado por él siquiera en las semanas con tres partidos y parece que GarayGabriel y Diakhaby están muy por delante en la rotación. Él sigue entrenando a tope, pero su salida en el mercado invernal ya no se descarta.

De hecho el conjunto che tiene sobre la mesa la opción de incorporar a un jugador al que ya tanteó durante el mercado estival. Se trata de Víctor Laguardia, defensor del Deportivo Alavés y por el que Mateu Alemany puede sentarse a negociar en las próximas semanas. Eso sí, siempre por una cifra muy inferior a los 40 millones de su cláusula.

La llegada de Laguardia al conjunto che supondría un golpe bajo a la relación de Jorge Mendes con Peter Lim, y es que Mangala es una de los muchos representados del famoso agente portugués y el que movió los hilos durante el verano para que el central francés regresara a Mestalla, una operación que ya vemos que no ha sido exitosa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Descomunal nueva Yamaha TMAX 560 para tumbar hasta infinito y más allá

Diseño galáctico del Kia Optima 2020 que te dejará sin palabras (acaba de salir)

Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

Nuevo Citroën C5 Aircross SUV familiar con mejoras del rally (y tiene horas)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ariana Grande castiga a sus fans sembrando el caos (preparan boicot)

Vis a Vis desprecia a Netflix en la T4 (suscriptores se hartan)

Half-Life 3 enfada a sus fans por falsa mentira (todos esperaban su regreso)

Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)