Los regalos envenenados de ‘El Chiringuito’ para Navidad

El programa regalará despidos por Navidad a varios tertulianos

El programa de ‘El Chiringuito’ suele celebrar la Navidad de una forma cuanto menos peculiar. La llegada de esta festividad siempre es consecuencia de cambios importantes en el programa que presenta Josep Pedrerol, y es que tras las fiestas todo cambia.

Son muchos los tertulianos que con la entrada del nuevo año pierden su sitio en ‘El Chiringuito’, especialmente porque entran en un periplo de cambios radicales. Josep Pedrerol aprovecha las vacaciones para hacer pequeños cambios, y sacar todo aquello que no funciona.

El Chiringuito

Este año el nombre principal que valoran en el programa para que salga fuera de ‘El Chiringuito’ sería concretamente uno de los últimos fichajes, como es el caso de Mathias Pogba. El hermano de Paul Pogba llegó en pleno revuelo por la situación de su hermano, y su posible fichaje con el Real Madrid, pero no ha funcionado.

Ahora, todo apuntaría a que él y otros tertulianos más podrían salir por Navidad de ‘El Chiringuito’. Habrá que ver que regalos envenenados prepara el bueno de Josep Pedrerol, y es que a buen seguro serán de esos que no guste recibir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita