Mario Götze

Los rivales del Sevilla FC en el fichaje de Mario Götze

El cuadro de Nervión sigue de cerca al centrocampista alemán del Dortmund

Sevilla FC finalmente logró su objetivo de obtener uno de los cupos a la próxima edición de la Champions League, su campaña fue de las que más se pudo resaltar en LaLiga Santander, siendo de los equipos revelación con el gran estilo de juego que pudo imprimir desde su llegada el entrenador Julen Lopetegui.

Ahora, el equipo de Nervión deberán empezar a pensar en lo que será una nueva temporada, donde tendrá grandes retos, por ello, el mercado de fichajes se torna cada vez más interesante, ya que deberán realizar grandes movimientos para fortalecer a su plantilla, la cual tendrá que pasar por un ajuste en varios sectores del terreno de juego.

Mario Götze
Mario Götze es objetivo del Sevilla FC para la próxima temporada

El cuadro sevillista tendrá que realizar varios fichajes en el próximo mercado

La prioridad de Monchi para el Sevilla FC radica en la renovación del lateral derecho debido a la edad de Jesús Navas, también tendrá que revisar el tema del centro del campo, ya que un futbolista clave como Éver Banega abandonará el Ramón Sánchez Pizjuán siendo fichaje del Al Shabab de Arabia Saudí.

Julen Lopetegui a su vez, haría un pedido a Monchi y tiene que ver con el tema del sector ofensivo, donde quiere tener más variantes, teniendo en cuenta el vértigo que quiere seguir teniendo en su equipo y a pesar de contar con hombres de peso por las bandas y en la delantera, busca un futbolista de talento.

Mario Götze
Mario Götze con el Borussia Dortmund

Sevilla FC fija objetivos en la Bundesliga donde Monchi tiene un apuntado

El apuntado no es otro que Mario Götze, el alemán que juega para el Borussia Dortmund y quien confirmó que no continuará en el equipo del Signal Iduna Park para la próxima temporada, un centrocampista con vocación ofensiva que es recordado por marcar el gol del título del Mundial Brasil 2014 a Alemania ante Argentina.

Pero Sevilla FC tendrá que competir con grandes equipos en el mundo e incluso en España para hacerse a los servicios de Götze, ya que le pretenden desde la Serie A la Fiorentina, desde la Ligue 1 el AS Mónaco y en LaLiga Santander el Atlético de Madrid. Habrá que esperar cuál es la oferta que más seduce al héroe alemán del Mundial Brasil 2014.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar