Los tres equipos de la Liga que han pedido al Alavés fichaje de Christian Santos

El conjunto vitoriano del Deportivo Alavés ha puesto el cartel de transferible a Christian Santos y varios clubes de España optan a su fichaje

 

Una de las primeras decisiones del Deportivo Alavés este verano es buscar nuevo equipo a Christian Santos, que sigue sin entrar en los planes de Abelardo de cara a la próxima temporada. En principio el conjunto vitoriano intentará traspasar al delantero venezolano, aunque en caso de no lograrlo no se descarta una cesión.

Muy atentos a esta situación se encuentran varios equipos españoles. El primero de ellos es el Rayo Vallecano, que tras perder a su máximo goleador Raúl de Tomás busca un delantero para su retorno a Primera. El conjunto vallecano buscaría una cesión con posible opción de compra en caso de buen rendimiento.

Christian Santos Alavés

Junto al Rayo Vallecano otros dos equipos que también han mostrado interés por Santos son el CD Leganés y el Deportivo de la Coruña. El primero al igual que los vallecanos busca un delantero titular para su nuevo proyecto, mientras que en el caso de los gallegos buscarían una cesión con el objetivo de que Christian Santos sea una de las piezas clave para busca el regreso a Primera lo antes posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa