Los tres fichajes que se juega el Real Madrid con Mourinho

José Mourinho está entrando en una de las operaciones más importantes del Real Madrid y ahora le puede sacar una buena ventaja a los de la Casa Blanca

 

El nombre de Neymar Jr. sigue siendo uno de los más comentados en los últimos días debido a su futuro y la posibilidad de ser fichado por el Real Madrid. Sin embargo, hace un par de horas se ha desvelado que un grande de Inglaterra ha entrado en la puja por Ney. Y no, no es para ser una cortina de humo, pues incluso puede sacarle una leve ventaja al Madrid en la operación. Este equipo, para entrar en detalle sin tanto cuento, es precisamente el Manchester United de José Mourinho, un viejo conocedor de los movimientos en Chamartín con el club blanco.

Jose Mourinho en el banquillo

Una nueva esperanza se acerca para llegar a Old Trafford

 

Los aficionados de los Red Devils se encuentran cabizbajos y bastante descontentos debido a la terrible temporada del equipo de Mourinho. Aun cuando el Míster expresó a los aficionados al comienzo de la campaña 2017/2018 que tenían posibilidades en todas las competiciones, las cosas no le salieron como estaban previstas en ningún caso.

Ahora, con la prensa y la afición mirándole de cerca, los dirigentes del club rojo están trabajando para hacerse con algún galáctico para que recale en la ciudad inglesa; aquí el nombre que ahora suena con mucha fuerza es el de Neymar.

El jugador brasileño aún se encuentra sin definir su futuro y en las oficinas del Manchester United ven esta oportunidad como inmejorable. Todo esto se debe a que la llegada de una estrella al club pondrá en escena que el caché mediático del equipo suba y que las oportunidades de ganar las principales competiciones se encuentren mucho más cerca. Aunque no menos importante que lo anterior, también bien es cierto que el Real Madrid está tocando la puerta del jugador, pero aún no le colocan los kilos sobre la mesa y esto puede suponer un descarte sobre el sudamericano.

Pobga y Mourinho

José Mourinho prepara una oferta jugosa para el París Saint-Germain

 

Se ha podido conocer en GOL Digital que los secretarios de Mourinho están preparando una posible oferta al PSG para poder obtener los servicios de Ney. En concreto, remarca la prensa inglesa que la oferta que preparan desde Manchester para el PSG está por alrededor de los 200 millones de euros y unos 35 millones por temporada para Neymar Jr.

Por otra parte, en la secretaría de club inglés saben que tienen que ofrecer un jugador al conjunto parisino, ya que esa cantidad de dinero por Neymar no es suficiente. Sin embargo, Mourinho ya tiene a su principal candidato para salir del club británico: Paul Pogba.

https://youtu.be/O7AwgZM-mHs

Pogboom entra en la posible negociación de Neymar

 

Para nadie es un secreto que la relación entre el centrocampista francés Paul Pogba y el técnico José Mourinho no es muy buena. Debido a ello, a Mou le encantará tener a Neymar para la próxima temporada y más aún si el galo deja el Teatro de los Sueños.

Adicionalmente, los directivos del París Saint-Germain ven que es una buena oferta y la pueden esperar con los brazos abiertos. Pogba tiene buenos compañeros en la plantilla, todo sin mencionar que es un jugador del agrado del nuevo técnico del equipo, Thomas Tuchel.

Por los momentos, todo parece indicar que este fichaje se resolverá luego del Mundial de Rusia, ya que tanto Neymar como Pogba se encuentran centrados con sus selecciones. Cuando la competición termine, ahí sí comenzaremos a ver la verdadera cara de la moneda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon