Ronaldo reduce a tres la nómina de delanteros que persigue para garantizar un goleador al Real Valladolid
El Real Valladolid ha entrado en una dinámica muy peligrosa de cara a la continuidad en Primera División. Es cierto que el gran arranque le ha permitido al conjunto pucelano tener un buen colchón de puntos con el descenso pero con las últimas derrotas la distancia se acorta cada vez más.
Las sensaciones son malas únicamente en resultados, ya que los de Sergio González siguen haciendo casi todo bien en lo defensivo. Sin embargo, la gran asignatura pendiente es la finalización. Sin goles no se puede competir en la exigente Liga Santander.

En esa línea, Ronaldo ha reducido a tres las opciones de contratar un goleador. Se trata de Florin Andone, Lúcas Pérez y Patrik Schick. Tres opciones más que complicadas, pero esos son los objetivos. En la recámara también esperan Sergi Guardiola o Sergio León.
Emre Mor fulminado en el Celta para atacar fichaje en el Real Madrid