Los tres jugadores del Real Madrid en la Operación Neymar con el PSG

Así están las cosas en la operación Neymar de parte del Real Madrid

 

Neymar, Neymar, Neymar. A pesar de que en los últimos días lo único que se escucha es su eliminación del Mundial Rusia 2018 y sus “pocas caídas” durante el torneo, el astro brasileño también está entre los principales temas de conversación del Real Madrid y Florentino Pérez.

Tras lo sucedido en Rusia ante Bélgica, el crack sudamericano solo está enfocado en su futuro pero el mismo se ve cada vez más lejos del PSG. El conjunto parisino lo sedujo hace unos meses atrás, pero parece que el encanto ya está llegando a su fin y ahora el Madrid y Florentino es el único equipo que le está hablando de cerca para llevarlo nuevamente a España. La operación para ficharlo no es para nada sencilla y ante esto en los despachos del equipo merengue ya preparan la fórmula perfecta para salir victoriosos en la negociación.

Operación Neymar

Pero primero lo primero, ¿cuánto está costando Neymar Jr?

 

Remontémonos a unos meses atrás, donde repentinamente comienzan a salir luces de que Neymar dejaba el Barcelona con rumbo desconocido. Luego de un par de días, se conoce que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se lo lleva al club parisino por la suma de 222 millones de euros, una cifra astronómica de envergadura.

Ahora, tiempo después, Al- Khelaïfi ha revelado que para dejar salir a su crack más mediático y el que juega más a favor del marketing, el Real Madrid tendrá que dejarle nada más y nada menos que 322 millones, exactamente 100 kilos más que la suma que pagó el jeque para llevarlo al Parque de los Príncipes.

Por su parte, la directiva del Real ya tiene en cuenta la “pequeña” suma de dinero que pide el PSG para dejar salir a Neymar. Pero como las negociaciones son de pesos pesados que saben de planes de contingencia, en Madrid ya tiene la solución para no desembolsar todos estos millones.

Marco Asensio pretendientes

La estrategia de Florentino Pérez para no pagar semejante cantidad

 

Neymar es el deseo de Pérez y lo quiere a costa dé lugar, pero ello no significa que va a dejar ahogado económicamente a un Real Madrid que también se está enfocando en traer otras piezas. Ante esto, la estrategia de Pérez pasa por soltar cualquiera de estos jugadores: Marco Asensio, Isco Alarcón o Gareth Bale.

Cualquiera de estos 3 jugadores agrada a la gente del PSG, pero 2 de ellos cuentan con escasas posibilidades de llegar al equipo azul. Estos son Isco y Bale. El primero de ellos es el intocable de Lopetegui y el segundo puede recalar al Tottenham, equipo que lo vio crecer y mostrar grandiosas actuaciones. Entre tanto, la pieza clave es Marco Asensio, delantero blanco que tiene en cuenta que de llegar Neymar u otro crack no podrá jugar los minutos que él espera.

El plato fuerte ya está por llegar a la mesa. Allí veremos si el ganador es el Real Madrid o el PSG, todo por la puja del astro brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano