Love Island separa para siempre a Celia y Miguel por culpa de Cynthia

Los espectadores tendrán que volver a decidir qué soltera abandona la villa después de echar a Jesús la pasada semana

La pasada semana, los espectadores decidieron que Jesús debía abandonar la villa, rompiendo así la pareja que formaba con Carla. Ahora es el turno de las chicas, ya que los espectadores tendrán que decidir entre Carla y Celia para abandonar Love Island esta misma semana.

Una situación totalmente inesperada hace apenas unos días pero que podría acabar con una de las parejas más consolidadas del reality. La gran culpable de esta situación ha sido Cynthia, quien ha sido la que ha tomado la decisión de emparejarse con Miguel esta semana.

Celia Love Island
Cynthia decidió emparejarse con Miguel y Celia está en riesgo de expulsión

Love Island rompe la pareja de Celia y Miguel

Lo cierto es que, desde hace varios días, Celia y Miguel no atraviesan su mejor momento. Primero Miguel tuvo una cita con Cari y posteriormente entraron tres nuevas solteras a la villa. Tres solteras que llegaban con el claro objetivo de conquistar a Miguel pese a que estuviese emparejado con Celia.

Por su parte, Miguel tampoco ha despejado las dudas de Celia, pues en reiteradas ocasiones le ha confesado que está confuso. De hecho, tras su cita con Cynthia, le confesó que todo había ido muy bien y que le atraía físicamente. Es por eso que no sabe qué decisión tomar.

Carla y Celia, en riesgo en Love Island

En el último programa Cynthia decidió emparejarse con Miguel, dejando a Celia junto a Carla al borde de la expulsión. La decisión final, al igual que la pasada semana, la tomarán los espectadores, aunque la clara favorita para abandonar la villa es Carla, quien ya ha declarado que no quiere conocer a nadie.

Por su parte, Celia ha estado totalmente destrozada después de que Cynthia eligiera a Miguel. Tanto que Miguel ha tenido que acercarse a consolarla, asegurándole que quizá el distanciamiento les venga bien a ambos. Ahora, todo está por decidir en Love Island y la decisión queda en manos de los espectadores.

Masterchef delantal blanco