Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe

Por la situación que ha vivido el personaje, todo indica que Dios tiene que ver mucho en su historia

La serie ‘Lucifer‘ fue desarrollada por Tom Kapinos y ha sido basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo. Desde su estreno en el año 2016, la producción ha recibido muchos elogios por parte de los expertos en cine quienes han tenido en cuenta la especial actuación de Tom Ellis

‘Lucifer’, narra la historia original del ángel caído, se trata de Lucifer Morningstar, que renuncia a su trono y se retira a la ciudad de los Ángeles, donde posee bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones, hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Lucifer
Chloe y Lucifer fueron la pareja más querida de serie

A causa de la pandemia del coronavirus la segunda parte de la quinta temporada tuvo que ser pospuesta

Sin embargo, la quinta temporada de ‘Lucifer’ quedó inconclusa por la pandemia del coronavirus. Cuando el elenco estaba por terminar con el rodaje, debieron suspender los trabajos por la contingencia sanitaria. Los nuevos episodios se estrenaron el 21 de agosto, pero sólo ocho de los 16 programados. Después de meses de parón, los actores volvieron a la actividad esta semana y los seguidores están a la expectativa.

De este modo, muy seguramente volveremos a ver pronto en las pantallas de Netflix la segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’. Por eso, los seguidores tienen algunas dudas respecto a lo que veremos, pero de cierto modo las dudas van dirigidas hacía Chloe desde su adolescencia hasta estos momentos. 

Lucifer
Chloe ha tenido muy mala suerte en su vida

La difícil vida de Chloe ha sido porque de esta forma lo ha destinado Dios para ella

Cabe recordar que en la primera parte de la quinta temporada, Chloe se enteró de que fue bendecida al nacer por el hermano de Lucifer, el ángel Amenadiel. Desde esa revelación se puede intuir que pudo haber sido creada por Dios con un propósito específico. Además, Amenadiel no entiende el motivo no sabe porqué su padre le había pedido que bendijera a Chloe.

Y para entender más esta situación, recordemos que el padre de Chloe murió cuando asistió a un robo que salió mal y en ese momento, ella tenía apenas 19 años. Por la muerte de su padre, ella tomó la decisión de volverse detective y fue allí que conoció a Lucifer, el amor de su vida. Esto indica que entre los planes de Dios, estuvo que su padre tuviera que morir.

Hiba Abouk