Luis Suárez provoca que Maxi Gómez sea una ganga para el Valencia CF

Maxi Gómez no tiene protagonismo en la Copa América con Uruguay

El Valencia CF se ha decantado por Maxi Gómez para que sea el relevo de Rodrigo Moreno la próxima temporada. El internacional español puede poner rumbo al Camp Nou y el conjunto che considera que el goleador del RC Celta está preparado para liderar el ataque de un equipo que la próxima temporada peleará por todo en todas la competiciones.

El acuerdo del Valencia CF con el delantero chárrua es total, sin embargo a día de hoy sigue sin haber consenso en el precio del traspaso. El cuadro valenciano no pasa de los 32 millones de euros, mientras que el RC Celta exige que esta cantidad se acerque a los 50 millones de euros que el futbolista tiene de cláusula de rescisión.

Maxi Gómez Valencia

Lo que ha pillado de imprevisto al conjunto celeste es el poco protagonismo del jugador en la Copa América. El Celta confiaba en que Maxi Gómez fuera uno de los referentes de Uruguay en el torneo y que eso permitiera que su valor se disparara, sin embargo en el primer encuentro ante Ecuador ni siquiera tuvo minutos.

Con la recuperación de Luis Suárez parece complicado que Maxi Gómez vaya a tener continuidad a lo largo de la Copa América, una situación que puede llevar al Celta a aceptar la propuesta del Valencia CF por su jugador ya que todo apunta a que ningún equipo subirá de esta cantidad. El único escollo el West Ham, que también llega hasta los 32 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·