Luiz Gustavo no es el fichaje estrella que persigue el Sevilla en Marsella

El Sevilla FC sigue buscando alternativas de fichaje ante la previsible marcha de Steven N’Zonzi antes del cierre del mercado

 

Resolver el futuro de Steven N’Zonzi es una de las tareas más importantes que le queda al Sevilla FC antes de que finalice el mercado estival. Además uno vez se confirme la salida del mediocentro francés el club hispalense deberá incorporar un nuevo pivote a su plantilla, ya que en caso contrario Roque Mesa se quedaría muy solo.

Uno de los nombres que ha sonado a lo largo del verano es el de Luiz Gustavo, mediocentro brasileño que milita en las filas del Olympique de Marsella. Sin embargo el Sevilla FC nunca llegó a ofertar por él y ahora todo apunta a que el verdadero objetivo del club es el de un compañero suyo en el equipo francés.

Sanson Sevilla

Así lo asegura Fichajes.com, que informa del interés del Sevilla FC en Morgan Sanson, centrocampista del equipo conjunto marsellés y que también ha sido vinculado con otros equipos de la talla de la AS Roma o el Valencia CF. Aun así su incorporación este verano parece poco probable, ya que Rudi García considera a Sanson una pieza clave y el Marsella no se sentará si quiera a negociar.

Zidane y Floren