Luiz Henrique cambia planes de venta en el Real Betis Balompié

El club da para atrás en la venta de Álex Moreno y estudia otras opciones

El Betis sigue necesitando vender a toda costa y daba la sensación de que Álex Moreno era el elegido. Sin embargo, tras descartarse por completo dicha venta, hay incertidumbre. Dentro de esa incertidumbre, el sorporendente rendimiento de Luiz Henrique puede tener que ver.

Porque Pellegrini y el cuerpo técnico están gratamente sorprendidos con el nivel que está ofreciendo el brasileño. Un Luiz Henrique que comienza a dar muestras de su gran potencial en cada entrenamiento y en los partidos de preparación. Con un poco de rodaje puede ser la gran estrella del equipo en lo ofensivo.

Luiz Henrique Betis
El crack brasileño con ADN Neymar ha impresionado a todos

Luiz Henrique para el rol de Fekir

Su desparpajo y capacidad en el uno contra uno han sorprendido muchísimo a los técnicos. Creen que con un poco de confianza y de tiempo de adaptación, se puede llegar a convertir en uno de los futbolistas de moda en la Liga Santander. Y su ubicación en el campo, aunque sea más delantero que Fekir, recuerda y mucho al francés.

Un zurdo que se desenvuelve mejor a pierna cambiada, con una habilidad para el regate descomunal. Pero también con capacidad para dar último pase y para definir de cara a gol. Un brasileño con habilidad innata, que recuerda también un poco a Denilson, en cuanto a talento zurdo para el uno contra uno.

Puede ser el momento de vender a Fekir

Es evidente que nadie en el Betis quiere vender a Nabil Fekir. Sin embargo, si llegase una oferta importante, que se acerque a los 40 millones de euros, sí que se podría plantear esa opción. Además, si se mantiene el grueso de la plantilla y termina por explotar Luiz Henrique como promete en estos primeros entrenamientos, el Betis estaría más que preparado.

Eso sí, antes de negociar una salida de Nabil Fekir, en el Betis seguirán intentando salidas como las de William Carvalho o Marc Bartra. Se presenta un mes de agosto de calma tensa. En el Betis están tranquilos y convencidos de que el plan establecido se podrá llevar a cabo.

Arambarri betis