Lujo y amplitud en nueva furgoneta Renault Trafic SpaceClass 2021 (novedades)

La marca de automóviles francesa ha apostado por un modelo de furgoneta mucho más revolucionario que las anteriores

El Renault Trafic SpaceClass 2021 es una furgoneta mediana cuya primera versión se lanzó por primera vez en 2014. Sin embargo, el Renault Trafic a la venta en 2020 ahora cuenta con una gama de motores turbodiésel, de 2.0 litros con hasta 170 hp y la opción de una caja de cambios automática de seis velocidades.

Trae una caja de cambios manual estándar con las tres opciones de motor, pero si puede pagar la prima adicional, optaríamos por la automática que está disponible en el 145 o el 170. También nos inclinaríamos por el motor de mayor potencia, porque se siente el ajuste más natural en esta furgoneta en particular.

Renault Trafic SpaceClass 2021

Cuando se trata de girar una rueda, el Trafic ahora ha mejorado su delicadeza, algo que faltaba anteriormente. El Transit Custom sigue siendo el punto de referencia en el segmento por sus habilidades de conducción, pero el Trafic ahora está a la altura de sus rivales de Peugeot, Citroën y Vauxhall.

Las mejoras interiores para esta última versión del Renault Trafic son bastante limitadas, con una nueva tapicería de los asientos que se dice que es aún más resistente y algunos detalles de cromo satinado en el tablero. Por otra parte, el Trafic ya había sufrido una revisión bastante decente la última vez, por lo que sigue siendo una elección difícil.

Renault Trafic SpaceClass 2021

También nos gusta la visibilidad en el Trafic, que ha mejorado enormemente con la opción de un espejo de pasajero gran angular dentro de la visera. Para cargas más largas, hay una mampara de carga que extiende la longitud máxima de transporte en modelos de distancia entre ejes corta de 2537 mm a 3750 mm, y de 2937 mm a 4150 mm en variantes de distancia entre ejes larga.

Obtiene una garantía de cuatro años/ 100.000 km, junto con cuatro años de asistencia en carretera como estándar. Además, como a menudo ha sido el caso, el Trafic demuestra tener una buena relación calidad-precio cuando se trata del nivel de equipamiento en sus diversos paquetes de equipamiento, especialmente en comparación con los rivales de Mercedes y Volkswagen.

Renault Trafic SpaceClass 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira
Nuevo escándalo en Masterchef Celebrity 5 somete a examen a Jordi Cruz