Luz verde al primer fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

Lo Celso abre la ventana para que Real Madrid cierre el trato con el Tottenham y Christian Eriksen

El Tottenhan Hotspur acaba de hacer referencia a una de las noticias que se se ha recibido con mayor alegría en el banquillo de Zidane en las últimas semanas. Al parecer, será cuestión de tiempo que se concrete lo de Giovanni Lo Celso, el jugador del Betis que llega a reemplazar a Eriksen, acabando así con las especulaciones de duda acerca de la posibilidad del danés en portar este mercado la elástica del Real Madrid.

El acuerdo se da en torno a un valor que ronda los 60 millones de euros, y llega justo en un momento donde se ha ido Solari del cuadro merengue, mayor interesado en ficharle en su momento, y donde la presencia de Zidane le ha marginado de los planes. Con esto, hay carta abierta en el proyecto y el danés podría ser parte de los incorporados en verano.

Florentino Pérez

Por 120 kilos, Real Madrid estaría incorporando a uno de los mejores mediocentros de la actualidad, y que tendrá una última chance de brillar con su club una vez dispute la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo 1 de junio en Madrid, justamente.

Junto a Eriksen, se esperan en el próximo mes las confirmaciones de Pogba y Hazard

Teniendo prácticamente cerrado, al menos de palabra el trato, se espera que el siguiente paso a seguir sea el avance en las negociaciones con Eden Hazard y Paul Pogba, pilares que ha exigido Zidane en la construcción de su nuevo proyecto. Allí, las cosas aunque parecen ir por buen camino, aún están separadas por diferencias en los valores que se deben ajustar en relación a los interesados.

Se dice que lo de Hazard es un tema de formalismo, mientras que lo de Pogba aún está sometido al estudio que los secretariados técnicos realizan antes de poder desprenderse de jugadores que a priori han sido tan relevantes en su desempeño actual. Y es que mientras el Manchester United se planta en 180 millones, Real Madrid ha llegado hasta los 160 por el francés.

christian eriksen
Christian Eriksen

Buenas noticias para Zizou que no ve la hora en que se de inicio a los nuevos trabajos una vez logre reunir su cartel de estrellas, con las que busca pelear de nuevo el lugar de privilegio que por historia ha sido ortorgado al club español. Se apróximan buenas noticias para los aficionados merengues.

© Copyright 2019 GOL digital ·