Es noticia:

Mal rollo en Masterchef 10 por culpa de Pepe Rodríguez

El talent culinario vivió un tenso momento durante la última prueba de exteriores

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas del último programa de Masterchef 10 fue Pepe Rodríguez. El chef de El Bohío, que acostumbra a pasar desapercibido, tuvo una importancia máxima en el programa. Especialmente en la prueba de exteriores, donde tuvo un tenso momento con un aspirante. No obstante, fue un momento provocado por él mismo y en ningún momento se percató de su error.

Esta situación ha provocado un gran revuelo en redes sociales, como era de esperar. Y es que son muchos los que consideran que fue Pepe Rodríguez quien se equivocó con su actitud y no el aspirante, quien pese a perder los papeles intentó evitar el enfrentamiento en todo momento. Sin embargo, al final consiguieron que el aspirante en cuestión mostrara su peor cara en cocinas.

Pepe Rodríguez Masterchef
Pepe Rodríguez llevó al límite a David

David, provocado hasta el final en Masterchef 10

Como ya ocurrió la pasada semana, este aspirante fue David. En el anterior programa el aspirante también vivió un tenso momento durante la prueba de exteriores, la cual no se le dio nada bien. Su enfado era notorio e intentó controlarlo en todo momento para no perder los papeles. De hecho, en un determinado momento tuvo que apartarse del cocinado para no mostrar esa versión de él.

Por su parte, Jordi Cruz entendió a la perfección la situación que estaba viviendo el aspirante y le dio su espacio y su tiempo. Pero esta semana no ha ocurrido lo mismo, pues Pepe Rodríguez no ha adoptado la actitud correcta con David. Y es que, mientras que David le pedía que parase, el chef seguía sacándole defectos a su cocinado y a la forma en la que ha trabajado junto a Patricia en la prueba.

El gran error de Pepe Rodríguez en Masterchef 10

Pero esto no es lo peor de todo. Después de que ambos terminaran enfadados, llegó la hora del veredicto. Allí ambos pudieron hablar sobre lo sucedido durante su enfrentamiento. David trató de explicarle al chef las cosas que no le habían gustado, pero este no rectificó en ningún momento y se limitó a decir que era lo que se había visto en cocinas. Todo a pesar de haber llegado a comentar que el aspirante no sabía ni leer ni escribir.

Después de unas bonitas palabras del chef al aspirante, al final David le pidió perdón por todo lo sucedido. Pero en ningún momento hubo un perdón por parte del chef, quien también había llevado al límite al aspirante. Algo que echaron de menos los aspirantes, pues consideraban que Pepe Rodríguez también se había pasado de la raya, más aún teniendo en cuenta que David le estaba pidiendo que parase.

Mamen Mendizábal