Su protagonismo en el FC Cartagena ha cambiado y podría salir en la próxima ventana de mercado

El Málaga CF pasa por su peor momento institucional y deportivo de los últimos años y todos señalan al mismo culpable, su presidente Al-Thani. El club andaluz vio ayer como el Real Zaragoza le empató un partido que ya veía ganado, y es que, con el 1-1 en el marcador, los blanquiazules  anotaron el 1-2 en el 89, sin embargo, un minuto más tarde vieron como el equipo maño les volvía a empatar el encuentro y obligaba al reparto de puntos.

Tras el lío con las inscripciones de los futbolistas, que obligó a varios de ellos a quedarse sin ficha en el último día de mercado, las aguas bajan revueltas cada día en la ciudad de La Costa del Sol y cada vez parece más posible que el jeque abandone el timón del equipo boquerón. Sin embargo, la maquinaria de fichajes no para y quieren arreglar el desastre que se hizo en el mercado veraniego.

Elady Zorrilla Málaga CF

Para ello quieren dar un golpe sobre la mesa con uno de los delanteros más deseados de la Segunda B, Elady Zorrilla. El delantero fue el pichichi del grupo IV de Segunda B el pasado año con 19 goles, 3 más incluso que el flamante fichaje del Cádiz CF, Caye Quintana, que militaba en el Recreativo de Huelva. En verano sonó precisamente como posible refuerzo para el conjunto amarillo y alguno más de LaLiga Smartbank pero acabó quedándose en el FC Cartagena.

Sin embargo, la temporada no ha comenzado como el jienense podría esperar, la llegada de Jovanovic, cedido por el Cádiz CF, y de Manu Viana, procedente del Atlético Levante, han cerrado las puertas a un Elady que solo ha jugado dos encuentros en lo que va de temporada, anotando un solo gol, algo que podría abrirle las puertas de manera definitiva en el mercado invernal.