Manchester United incluye jugador en oferta al Atlético por Trippier

Importante opción dejan ver los ingleses ante el encierro forzado por parte de los colchoneros

Al Atlético de Madrid se le puede abrir al persiana de las alternativas en el cierre del mercado estival a manos del Manchester United en la búsqueda de Kieran Trippier. Al menos así lo han dejado ver algunos medios en la isla, cuando se ha cuestionado la falta de presión y liderazgo por alguien que consideran vital para el correcto desempeño en la siguiente temporada.

Hoy, basados en las exigencias económicas que son a toda luz el mayor obstáculo posible han ideado una solución marcada que es la imposición de un futbolista que podría entrar en la dinámica de fichajes. Se trata de Jesse Lingard, que tuvo una fenomenal campaña en el cierre de la temporada anterior con el West Ham United.

Lingard West Ham
Jesse Lingard tienta al Atlético de Madrid

En caso de entrar en la operación, Trippier podría ser mucho más sencillo de sacar del Atlético

Para comienzos de la pretemporada las direcciones apuntaban a otro lado. Es decir, se preveía un mejor panorama basado en ciertos criterios definidos. Lingard iba a ser tenido en cuenta, pero ya definitivamente no podrá ser por decisión de Solskjaer. De manera que no hay razones para pensar que no le vayan a incluir sabiendo que Trippier es un objetivo de primera necesidad.

A Simeone aún no se le han caído sus opiniones al respecto, pero todo indica que la orden es mantener a Trippier en tanto no llegue la oferta como debe ser. La banda es su principal argumento, sabiendo que tiene control de la misma con la salida y la experiencia que expone. Un futbolista top al que esperan poder comercializar por orden de los 25-30 millones de euros.

No hay cesión que valga y Simeone plantea una opción

En Manchester hay muchos jugadores en la zona que hacen ver o determinar que las posibilidades son nulas. Bruno es el titular y detrás viene compitiendo Donny Van de Beek que parece tener más chances esta temporada. Así que todo indica puede ser, además porque el cholo entiende que el internacional inglés da ese plus que busca en un centrocampista, que puede generar y marcar.

Por el momento la única pega es lo que ya se conoce, la presión del West Ham United, que sigue tras su caza al enterarse que está siendo puesto en el mercado. Los Hummers podrían poner una cifra interesante, que en todo caso serviría para concretar la compra del ex Tottenham. El tema sigue sin resolverse y a la espera de una respuesta en la siguiente semana.

Sergio Ramos PSG