Masterchef

Manía incomprensible en Masterchef garantiza batacazo de TVE

La cadena pública no ha pensado en los espectadores en su primer programa, que ha sido muy criticado en redes sociales

El gran éxito de Televisión Española está de vuelta. Masterchef regresa este martes a la pantalla con un programa que estará cargado de sorpresas. Sin embargo, hay algo que no ha gustado nada a los seguidores del programa, que ya han mostrado su descontento en redes sociales y auguran batacazo de TVE.

La nueva temporada de Masterchef Celebrity arrancará en Jaén, con una prueba de exteriores donde podremos ver a todos los nuevos aspirantes, que comenzarán su carrera para alzarse como vencedores de la quinta edición. Pero parece que Televisión Española se ha olvidado por completo de los espectadores.

Masterchef
Masterchef regresa mañana a Televisión Española

El horario de Masterchef causa una gran polémica

Sin duda alguna, el regreso de Masterchef es una de las grandes noticias de la televisión. Sin embargo, los espectadores han mostrado su descontento en redes sociales por la duración del primer programa, que comenzará a las 22.10 horas del próximo martes, pero no terminará hasta bien entrada la noche.

Y es que está previsto que el primer programa de Masterchef dure más de cuatro horas, por lo que no terminará, aproximadamente, hasta las dos de la madrugada. Y es que, tras la larga introducción de los nuevos aspirantes, comenzará el programa normal y conoceremos al primer expulsado de Masterchef.

Masterchef
Los espectadores cargan contra Masterchef, que terminará a las 2 de la madrugada

Las nuevas estrellas de Masterchef

Como era de esperar, los grandes protagonistas de Masterchef volverán a ser los jueces, que tendrán sus más y sus menos con los aspirantes. No obstante, también habrá nuevos concursantes que acaparen todas las miradas, como va a ser el caso de Florentino Fernández, quien aportará el toque de humor necesario.

Pero no solo él, sino que otros compañeros suyos como Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva o Celia Villalobos también acapararán muchas de las miradas. Especialmente en el caso de Jesús Castro, quien se postula como el aspirante más polémico de la edición y ya hemos conocido que tendrá sus más y sus menos con Jordi Cruz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF