Maniobra altruista de Cuéntame para levantar ánimo de sus fans

La crisis sanitaria provoca que los protagonistas de la serie hagan directo en redes sociales

El mundo está siendo asolado por una pandemia que se ha cobrado ya más de 6.000 víctimas. España, uno de los países más castigados, se encuentra en confinamiento para evitar la propagación del virus. Debido a esta situación, muchas han sido las series y programas de televisión que han optado por mantener su show para amenizar el periodo de cuarentena. Éste ha sido el caso de Cuéntame cómo pasó, que ha optado por una particular medida.

Televisión Española ha optado por mantener, tal y como estaba previsto, el episodio especial Desmontando a los Alcántara, que se emitirá el próximo jueves 19 de marzo. El episodio será el último de la vigésima temporada y podremos apreciar como Antonio y Mercedes intentan de solventar sus problemas con ayuda de profesionales.

Cuéntame

Recordemos que, en el anterior capítulo, el amor fue el gran protagonista. La boda de Paquita y Venancio dejó en segundo plano los problemas de Mercedes y Antonio. “Sorprende que acabe casándose, pero está enganchada a la relación y se merece un final feliz”, comentó Joaquín Oristrell, guionista de la serie.

Ahora, antes de ver el episodio 370 de Cuéntame como pasó, la cadena ha optado por una práctica que ya se ha viralizado entre artistas y famosos. Muchos han sido los que han realizado contenido gratuito mediante streaming para amenizar el periodo de cuarentena. Youtubers, músicos, actores, entre muchos otros, han querido aportar su granito de arena a esta causa.

Tras ellos, llega el turno de Cuéntame como pasó. RTVE anunció que algunos de los protagonistas, mediante su cuenta personal de Instagram, realizaran directos para hablar sobre la serie. Carmen Climent y Pablo Rivero ya han realizado sus respectivos directos y ahora es el turno de Ana Arias y Paloma Bloyd, esta última acompañada de Miguel Canalejo. Las conexiones serán a partir de las 19.00 horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini